Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Experta Julio 2022 Pontevedra

Mi hada Madrina

Veronica, el 16 de Marzo de 2022 a las 08:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Hola chic@s, queria saber que me aconsejais regalar a mi "hada madrina". Vereis, soy mallorquina y mi pareja gallego, nos casamos en Galicia y la organizacion es un poco mas complicada. La prima de mi pareja nos esta ayudando un monton!! Me esta cogiendo las citas de todas las invitadas en la pelu y maquillaje, me esta organizando mi cita de maquillaje, me esta ayudando a poner los detalles de los peques, me ofrece su piso (pues ella en verano esta en una casa) para mis familiares... en fin se esta portando de 10!! Me gustaria hacerle una mencion especial el dia de la boda, como la hada madrina pues en realidad es como se esta portando!! Alguna idea original?

Ah y el last year (sorry, tengo teclado ingles hahaha) en su boda nos regalo los munequitos de la tarta Smiley smile

Muchas gracias!!

20 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 13 de Junio de 2022 a las 12:01
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo,
    Bueno debo decir que si supiera todo lo que iba a pasar no habría escrito este post. Finalmente me he llevado una decepción que para nada me esperaba.
    Resulta que al final no me ha ayudado en absoluto, más bien al contrario, porque prometió mucha cosa y al final nada. Me dijo que nos dejaría un coche (ya que vivimos en Mallorca), lógicamente nunca se lo pedí se ofreció voluntariamente. Pues bien, el otro día le pregunto cómo hacíamos y me dice que al final nada, que necesitará los 3 coches que tienen en la casa y no me lo podrá dejar... Me molesto un poco porque contaba con el y ahora coger un coche no es lo mismo que cogerlo hace 4 meses cuando me lo ofreció. Me molesto y le dije que unas cestas que me iba a prestar ya no las necesitaba que me las dejaba mi suegra (su madrina). A esto me contesto "a vale... entonces el colgante que iba a regalarte ya no lo quieres tampoco?" Flipante... le conteste que eso era decisión suya si le apetecía regalármelo o no... que nunca pediría un regalo, que eso sale de la persona. El colgante me dijo que me lo daba como regalo de su hija porque los peques no entienden del valor del dinero.
    Me quería imponer donde sentarla, que invitara a amiguitos de su hija, que contratara un animador infantil cuando solo estaba su hija de 6, todos los demás invitados son adultos que no quieren llevar a sus hijos... Ya he aceptado que a su hija le compre globos, chuches y juguete que lógicamente pagaremos nosotros para que tenga algo especial, ah y que su hija nos lleve los anillos.
    Estoy bastante decepcionada... a ver como se comporta el dia B. Porque finalmente la sentare con su familia, que ya se que no queria...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías regalarle una pulsera bonita, una experiencia…❤️❤️
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que emoción cuando alguien se involucra tanto en la boda 😍 Que te parece regalarle una experiencia? Un viaje, una noche de hotel, un desayuno, spa…
    A mi hermana le voy a regalar un collar de resina con flores de mi ramo, también podría ser un detalle bonito 🙂
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín pues la verdad que normal que se lo quieras agradecerselo que maja pues yo le regalaría un fin de semana de hotel con circuito de spa para dos pérsonas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines... yo para estas cosas soy muy mala pero se merece de todo este mujer!! No la dejes escapar!!! Jajajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Qué guay que las chicas te hayan estado dando ideas en los comentarios! 😍

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Pontevedra

    ¿Qué idea te ha gustado más?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale guapa, ya lo entiendo, bueno las chicas te han dado múltiples opciones Smiley love

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    25€ cada ilustración, y la impresión de ambos en total
    fueron 26,50€. O sea que cada regalo ha salido por 38,25.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que prima tan bonita!!! Yo le daría un ramo de flores o una lámina con una frase bonita de agradecimiento porque se lo merece todo!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, qué maravilla de prima!!! Yo le cogería algún paquete de experiencias o un collar o algo así.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que te costo mas o menos?

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow!! Que chulada!

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las encargué en La Vie Ilustraciones. La chica me mandó un archivo digital y lo mandé a imprimir en foto lienzo en Mi Arte. Estoy contenta con el resultado. Vienen plastificados los lienzos, por eso brilla en la foto. Mi hada Madrina 1

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si esta muy chulo pero eso se lo haremos a nuestros padres y la replica del ramo a mi hermana, para ella queria algo diferente.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Que proveedor utilizareis?

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le haría o la réplica de tu ramo o algo tipo así, a mi es una idea que me gusta mucho y haré como detalles especiales, lo puedes hacer con flores preservadas o sin flores, con adjetivos, frases,... es un detalle que me hizo mi prima y me encanto!

    Mi hada Madrina 2

    Así este sería con la réplica del ramo, o así como el de aquí abajo, que me gusta más.

    Mi hada Madrina 3


    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta la idea de la pulsera Smiley love

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis testigos les regalaré una ilustración personalizada!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes regalarle una pulsera con un grabado que ponga al como gracias por todo!!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalarle una réplica de tu ramo, seguro que le hace mucha ilusión. O alguna experiencia: una escapada, una sesión de spa...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración