'Valladolid', Valladolid · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Inés
Hace 2007 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 2017 díasParticipé en el post de Agueda
Hace 2022 díasHe votado una encuesta
Hace 2027 díasEyyyy 😉 ¿Cómo estáis por aquí, con ganas de una encuesta sincera sobre regalos de boda? Imaginad que os invitan a una boda y os dan de detalle un botecito de mermelada, ¿qué pensaríais? Personalmente, ¡a mí me encantaría! 😁
Participé en el post de Maite
Hace 2031 díasCreé un post
Hace 2032 díasBuenas!!! Quería haceros una preguntita sobre todo a las novias que vais a llevar damas de honor... y es que no sé muy bien cuál es la misión de una dama de honor😅 Yo no voy a llevar... pero hace unos días pensé en decírselo a la hermana de mi futuro...
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡Hola bonitas! El maquillaje nupcial será un aliado más para que luzcas radiante en tu gran día 👰 ¿Quién se encargará de maquillaros el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Ya sabéis...
He votado una encuesta
Hace 2034 días¡Hola bonita! ¿Ya sabes qué lencería llevarás para ese día tan especial? Piensa que toda no sirve, sino que depende del corte del vestido 👗 Por eso, aprovecho para preguntaros: ¿Llevaréis liguero...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 2037 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2042 díasParticipé en el post de Adriana
Hace 2043 díasParticipé en el post de Pablo
Hace 2045 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2048 díasParticipé en el post de Macarena
Hace 2052 díasHe votado una encuesta
Hace 2053 díasBuenas tardes!! Hoy os pregunto, a l@s prometid@s, que es lo que tenéis en mente??? Y a l@s que ya os habéis casado como fue??? Yo por un lado me gustaría tener noche de bodas, pero por otro entre el alcohol y tal, prefiero disfrutar al máximo y para...