Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2021 Toledo

Una que abandona la resistencia...pero de esta comunidad

Macarena, el 22 de Septiembre de 2020 a las 19:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32
Leer esta comunidad me quita salud, me desanima y me hace perder toda ilusión en la boda del próximo año. Entré aquí buscando ideas para decoración y topé con la comunidad.


No digo que hasta ahora no fuera una fuente de inspiración y para resolver todas las dudas que se puedan plantear para organizar un día tan especial, pero ahora mismo, a todavía muchos meses para la boda, entrar aquí es leer debates que no me llevan (y estoy segura que como a mí, a muchos) a nada. No tenemos una bola de cristal, no sabemos qué pasará, pero muchos mensajes son en la línea de "qué pasará en 2021" ... Y yo digo ... Y yo qué sé!!?? Lo sabe alguien??

Se habla mucho de comentarios que hacen los invitados y familiares, pero son peores los comentarios que se producen en esta comunidad. Lo siento, no ayudan a nada ni a nadie, por mucho que sea para desahogarse , esa gente que escribe suele ser gente indecisa, que leer diariamente comentarios así no ayudan.Y para los que ya estáis pensando en fechas como junio, incluso octubre 2021 en si posponer (eso pasa por leer tanto esta app), os digo... Y si posponeis y por no poder dar 100 abrazos a vuestros 100 invitados y el año siguiente no podéis darle un abrazo a una persona que de verdad amáis? Y si posponeis, la cosa mejora y lo hubierais podido celebrar con seres queridos que quién sabe si el año siguiente estarán? Nunca se sabe cómo se estará, estamos en una etapa de vivir al día, disfrutar del momento y de los que tenemos al lado, cuando llegue el momento ya se verá, mientras vive y disfruta de los preparativos, piensa en dónde ir de viaje, en cómo decorar la ceremonia, el banquete, el Candy bar o en el traje, pero ahora, sept 2020, no sirve de nada desilusionarse y menos ir predicando esa desilusión por cada debate de esta app. Lo siento, no puedo más, me bajo del carro. Volveré, pero mientras, voy a intentar ser feliz y desintoxicarme de tanto comentario negativo.
Ánimo a tod@s, sed felices y disfrutad del momento.

32 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 23 de Septiembre de 2020 a las 06:42
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues este debate me parece bastante fuera de lugar. "Los que piensan en aplazar son gente indecisa" ¿Perdona? A lo mejor somos gente realista que se puede equivocar (que ojalá) pero que no tiene ganas de pasarlo mal pensando en el SI o en el NO de la situación que nos está tocando vivir. Y lo de dar abrazos a gente que posiblemente no pueda estar eso le puede pasar a cualquiera incluso hasta días antes de tu boda te pueden faltar. Tal vez, también aplazamos por eso. Porque pensamos en la gente que tiene riesgos y queremos y quizás para los que pensamos así es lo más sensato. Y hay muchas parejas que si ponen debates así no creo que sea con el ánimo de ofender ni de bajar los ánimos a nadie, tal vez es porque quieran casarse en 2021 pero con todo esto que está pasando quizás no se atreven y piden consejo para darse el empujón. A lo mejor la que es indecisa eres tú porque te vas de aquí porque por leer esos comentarios dices que se te bajan los ánimos. Si no fueras tan indecisa o pensando tan positiva como dices que eres tirarías para adelante. Pedimos respeto pero no respetamos a los demás. A mi me alegra mucho las parejas que vais hacia adelante para este año y el 2021 y realmente os aplaudo vuestra valentía e ilusión pero también respetar a las que nos íbamos a casar en 2021 y por temor y por falta de ganas de estar pasándolo mal con los preparativos (porque preparar una boda así es una verdadera incertidumbre) hemos aplazado. Las que tal vez hemos puesto debates así no lo hemos hecho nunca con el ánimo de ofender ni de quitar la ilusión a nadie. Al revés, para poder ver lo bueno del año que viene o intentar tomar una decisión. Sin más me despido y te deseo toda la suerte del mundo con tu boda y tu matrimonio espero que tengas un día muy feliz y que todo esto pase pronto Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha razón cielo... Nosotros somos aplazados de julio a julio y por supesto estoy llena de ilusión y esperanza y sigo montando mi boda como he soñado. Soy de las q, piensa q todo esto solo puede ir a mejor y para esa fecha todo estará bastante más normalizado q ahora o al menos estaremos muy acostumbrados a lo q sea. Mi mensaje siemore es positivo y así seguirá, nosotros tenemos hasta nuestro viaje reservado y luego q pase lo q tenga q pasar y salga el sol por donde salga. Después de aplazar una vez tenemos claro q esta vez tiramos para adelante como sea a no ser q nos lo prohíban. Venga anímate...date un respiro si lo necesitas muchas lo hemos necesitado en algún momento y vuelve con más ganas y más fuerzas. Y lo q hay q hacer es si te afecta mucho un tipo de debate pasar de largo y ya. Hay mucha gente q apenas entra, deja su debate de angustia porque necesita soltarlo y se va y claro las q estamos aquí siempre somos las q vemos una y otra vez esos debates repetitivos pero ahí está el truco... Enseguida puedes ver de q va un debate y si no te interesa o sabes q no te viene bien pasas de largo y fuera. Créeme así es infinitamente más fácil. Mucho ánimo y espero q vuelvas pronto y puedas, seguir disfrutando de lo bueno q tiene este sitio. 🤞💪😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper de acuerdo contigo.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta siendo un año muy duro para todo el mundo.
    Esta claro que no hay una bola de cristal pero seguro que todos esos novios que comentan y preguntan lo hacen porque nadie más les va a entender cómo les entiende esta comunidad. Realmente hay más debates de todos los demás temas, cada semana hay varios sobre novios que se han casado, por ejemplo, pero por apoyar o criticar se terminan comentando más los del virus y se terminan viendo más. Y para muestra, tu post. Te vas porque no puedes más con comentarios negativos y al final se convierte en un post sobre el mismo tema y con la misma polémica. Es cuestión de entrar y comentar en los que de verdad te interesan y omitir los que no.
    Cada uno es como es y ser indeciso es una forma de ser, no todos tenemos la capacidad de enfrentarnos con mentalidad fuerte a la incertidumbre. Si te hace bien dejar la comunidad, adelante. Yo lo hice cuando tuve que aplazar la primera vez y me vino de lujo. Y lo volveré a hacer cuando aplace la segunda vez pq sí, a día de hoy preveo aplazar (abril) y justo al contrario de lo que dices tú; justo por no poder abrazar a una persona en concreto. La esclave es vivir y dejar vivir. Cada uno que opine lo que quiera y sea feliz como pueda. Si estarás mejor sin entrar, hazlo. Mucha suerte y ánimo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con tu comentario, ademas es una app, tiene que haber debates para todo y para todos, que no gusta....pues a otra cosa, es sencillo. Desgraciadamente es lo que nos ha tocado vivir, últimamente tengo esto un poco abandonado pero a veces me da por leer y aunque un tema parezca repetitivo o nos pueda parecer pesado o exagerado en ocasiones, no es para cachondearse como he visto q se hacia en un par de debates hace un tiempo. Yo te animaria a q te quedaras, me parece una web bastante útil con ideas, manualidades interesantes y con fotos de bodas que te hacen soñar con como será la tuya😍, ánimo!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo yo no digo que haya que decirle cosas cuquis pero si hablar con ellas aunque sea de la realidad pero que sepan que no están solas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aplacé porque no quería restricciones o por lo menos que me pillaran x sorpresa, tengo la fecha de celebración en junio de 2021 ( firmamos en junio de este año) así que tengo muchos meses para acostumbrarme a esto aunque pienso que todo irá a mejor, yo entiendo que hay gente más fuerte y otra más débil pero tampoco se puede bailar el agua a las novias o decirle lo cuqui que va a ser todo y creer unas falsas ilusiones para nada. Duela o no hay que tener los pies en la tierra y saber aceptar opiniones, si no, pues a lo mejor no debes entrar en un foro donde puedes leer cosas que te gustan más o menos.
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +1 Smiley smile Smiley smile !!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si eso es y un fieston sin restricciones por eso creo que la gente necesita apoyo no todas son fuertes hay mucha gente que necesita compartir sus sentimientos y que la digan o la den opiniones de que pasará
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo entiendo que puede ser frustrante leer tantos debates de que pasará en el 2021 pero creo que por eso no debes abandonar la comunidad porque si no los quieres leer no te metas en ellos pero creo también que hay que entender a la gente se que hay muchos debates de ese tema y cosas relacionándose con el coronavirus pero en mi opinión creo que esas personas están como tú y como todas lo único que quieren esque las leamos y las apoyemos claro que ninguna adivínanos el futuro ( si no ya me hubiese ido a comprar lotería ) y no sabemos que va a pasar pero creo que todas necesitamos apoyo en estos momentos y solo quieren que las leamos y demos nuestra opinión alomejor así se sienten mejor hay comentarios muy negativos pero no todos hay muchas novias que se han casado recientemente y que te explican lo angustiadas que estaban y seguro que más de una habrá abierto algún debate diciendo que pasará en septiembre y sin en cambio se han casado y a sido su mejor día yo me caso por que amo a mi novio pero también quiero que estén todos mis familiares y hacer una fiesta por todo lo alto porque si no fuera así me iba mañana mismo al juzgado y me casaria con esto quiero decir que una boda es para pasarlo en grande con todos tus invitados sin ninguna medida y por eso muchas novias de la comu se desesperan y crean debates para que las ayudemos desde nuestro punto de vista no creo que hagan mal a nadie ni creo que x esos debates allá que irse yo soy de las que dejo un poco de lado esta app pero no por todo lo que negativo que había si no porque no podía ver cosas de boda me parecía todo muy triste pero en estos momentos lo negativo está en nuestras vidas está en la tele en la calle en los supermercados en el trabajo en el metro en el hospital todo eso sí que es triste y negativo y cuando ves eso que haces??? Te vas ??? Donde???? La gente necesita apoyo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo, hay mucha gente que cansa y deprime.. ( no veo las noticias por eso mismo) pero no me voy a ir de la app por eso.. hay muchísimos debates interesantes y para sacar ideas, o con preguntas con sentido para apoyarnos. Yo simplemente no entro en esos y paso de largo. Bastante tenemos cada uno con lo nuestro para ir leyendo las rayadas de los demás (en cuanto a ese tema se refiere) A si que a ser feliz y a disfrutar!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te casas porque amas a la persona, vas al juzgado, firmas y fin, ya estás casada pero si decido celebrar quiero montar el fiestón de mi vida. No me voy a dejar miles de euros en hacer algo que se queda a medias.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2022 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que tú!!!!!
    Que gente mas pesada, incluso preguntando que pasara en 2022?! Perdona!? 😅 Ridiculo..


    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con tu post. Es un aburrimiento leer debates sobre que pasará en el 2021 cuando NADIE tiene ni idea de nada.
    Pensé que está aplicacion sería para algo más útil pero yo también me retiro de aquí. Ojalá cuando vuelva deje de haber las mismas preguntas de siempre que solo generan ansiedad. Basta ya de tanta histeria.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa! Quédate con los comentarios positivos y las novias que ya nos hemos podido casar. Yo antes de casarme tambien pensaba como tu, hoy es el covid pero al año que viene igual es otra cosa... hay que vivir al día y si puedes casarte hazlo. Sea como sea será uno de los días más especiales de vuestra vida. 💖
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no creo que nadie aplace por leer la app, cada uno tendrá sus motivos personales. Es verdad que hay debates que ya cansan, pero uno es libre de entrar o no en el debate y de contestar o no. Lo mejor es quedarse con lo bueno, no dejarse influir y no desanimarse por las opiniones de los demás. Ánimo y aquí seguiremos cuando quieras volver.😊
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que no lee ese tipo de debates, y entro en los que me aportan ilusión, o me aconsejan en cuestiones que necesito (accesorios, etc). Sigo con muchísima ilusión adelante y disfrutando día a día
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes no leer esos debates y ya está.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que razón tienes!! Esto a veces es agotador...
    Mucho ánimo y a tope con el 2021 Smiley smile
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    .. Hola guapa, el problema es de la gente que más que casarse quiere montar el fiestorro de su vida, creo que una boda nunca debe ser superficial y se supone que te casas porque amas a una persona. Creo que hoy muchas bodas están desfasadas y no representan lo que realmente son. No hagas caso de esos debates te quitan la energía e ilusión
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente!!! Yo participo mucho pero nunca en esos debates!! Y jamas he perdido la ilusión ni el ánimo a pesar de ser aplazada! Venga esa gente positiva! 😁
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto! Yo también me lo he planteado muchas veces, pero al final he decidido no leer ese tipo de grupos y ya está!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual! Es muy agotador!
    Yo al principio leía alguno... ahora ya nada! Paso! Quien se quiera amargar pues allá cada uno... yo estoy super feliz preparando mi boda con mi pareja y a cual más ilusionado! Y estos comentarios tan agotadores ya ni los leo! Que cada uno viva estos meses como considere... yo tengo muy claro que voy a disfrutar todo esto porque pronto llegará el mejor día de nuestras vidas y hay que estar a topeee!
    Ánimo a todas y a disfrutar!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que te quedes, por desgracia siempre hay alguien que se piensa que somos pitonisas o algo y abre debates preguntando qué pasará en 2021, ¡si no sabemos lo que pasará mañana! En fin... yo paso de esos debates porque me parece que no aportan nada y encima te cabrean

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que si veo que el debate va de eso que comentas, dejo de leer. Hay muchísimos debates positivos, muchísimos de gente que acaba de casarse y está feliz... Para mi precisamente entrar aquí es recibir un chute de ilusión y de esperanza. Como en todo en la vida, hay que saber dónde meterse.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente😡!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te entiendo y estoy en la misma situación que tú, yo me caso en octubre del año que viene siempre he estado muy contenta con mi boda y positiva con que el año que viene todo estará mejor y la podremos celebrar como antes o si no muy parecida a las de antes. Pero cada vez veo más cosas como lo que tú has comentado, me ha dado miedo ponerla tan pronto, se me quitan las ganas muchas veces de seguir adelante y ya te lo juro q me he negado a leer más grupos de personas q preguntan lo más mínimo al año que viene, estoy muy cansada de tanto COVID, estamos todo el día en el trabajo con el COVID y ahora lo único que tenia para despejarme es estos foros y también.... yo solo veo ya foros de bodas que se han hecho o cosas de manualidades y poco más por que de verdad quitan las ganas de todo. Animo guapa y a seguir adelante con todo lo nuestro 😊😊
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues justamente creo que últimamente hay más debates de felices recién casadas que han podido casarse y están súper contentas que no debates negativos... Quizás también es que prefiero centrarme en los positivos jeje


    Muchos ánimos y haz lo que te dicte el corazón!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo profundamente, cuando yo decidí posponer, me fuí también porque no podía más. Entrar aquí era fustigarme y tengo que decir que he vuelto meses mas tarde con las pilas super cargadas y con mucha ilusión! Obvio que hay incertidumbre, pero como te han dicho mis compis, mejor no hacer caso de debates que no van a ningun lado.

    animos guapisima

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo filtro depende que debates los ignoro y ya esta
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esos debates ya ni los leo, por el título los puedes descartar, no es necesario que te fustigues, si otros quieren hacerlo es su problema. De todos modos, salvo días puntuales que parece que hay luna llena y se ven más debates negativos, lo cierto es que hay un montón de debates sanos y positivos, debates de inspiración, de vestidos, belleza y demás súper interesantes y ¿te vas a perder esos por los tres de turno que sacan la bola de cristal...? 🤷🏻‍♀️ Cada pareja tiene su forma de verlo y sus circunstancias, sed fieles a vosotros mismos y pasa de lo que te intoxica.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que continues en la comunidad y te centres en lo que de verdad te interesa, buscar ideas, compartir las vuestras y participar en debates que te hagan continuar con la ilusión, y respeto a ese tipo de debates, pues directamente pasar de largo y no participar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración