Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid

Confesiones: os apetece?

Ainhoa, el 7 de Octubre de 2020 a las 12:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 73
Hola! No sé si os pasa, pero como este año está siendo tan horrible, con el confinamiento, incertidumbres, hemos tocado fondo y nos ha dado mucho que pensar, en situaciones limites que hemos vivido:

Por esto, propongo a quirn le apetecezca, compartir de forma amena, una confesion:

Confieso: no haber echado de menos a mis futuros cuñados.
Alguien que participe? Puede ser divertido!

73 Respuestas

Última actividad por Anna, el 14 de Octubre de 2020 a las 15:46
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada dia sale alguien con la misma pregunta... En fin...
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confieso estar harta de los pesimistas diarios!!
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confieso q he estado de bajona, viendo llegar la fecha de algo muy soñado y ver como se ne escapaba, de comentarios de algunas personas con el tema del covid, pero a día de hoy estoy con las pilas cargadas, con mas tiempo para organizar cosas, tuvimos una gran noboda gracias a nuestros amigos y familiares asiq estoy deseando de ver como será la si boda. De momento a seguir soñando un poco más.....
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Junio 2021 Teruel
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confieso que me cansa la gente negativa que pone en duda que nos podamos casar! Sólo hacen que desanimarnos.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confieso q no aguanto a mi suegra! Y desde q estamos con la boda... peor, xq quiere ser ella la protagonista! Y confieso que he querido gritarle cuando me echaba la bronca por no habernos casado el 4 de abril q era nuestra fecha... como si lo hubiésemos decidido nosotros!! Y confieso que me sentó fatal q x su cabezoneria no pudiese ver #LaBodaConfinada q hicimos x zoom, y q se tirara 3 semanas sin hablarnos, aunque también confieso, q me dolió mucho x mi novio xq lo hundió, y estuvo súper triste, pero yo estaba feliz de q no diese la murga, xq también confieso que le llama 4 y 5 veces al día, y me parece excesivo...
    Ale, ya me he desahogado a lo grande, perdón x toda la parrafada! Jajaja
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confieso que me molesta cuando nos preguntan si habrá boda al final o no? Jolin , claro que habrá si se puede
    • Responder
  • Tània
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Tània ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé. Me pasa igual
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, confieso: mi cuñada va a ser testigo y no me hace ni p*%#^ gracia 😅
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy harta de los comentarios tipo: y os vais a casar con esto del Covid-19?? Y nos vamos a meter en una iglesia y un restaurante estando esto como está? Ya opto por responder: si no quieres no vengas!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que podamos celebrar nuestra boda como lo tenemos planeado tenemos una masía alquilada todo el fin de semana, y solo pienso en Que pueda ser...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Las Palmas
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que podamos estar bien para compartir ese día con todos nuestros invitados
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer día 11 fue nuestra noboda y cada día que se acercaba me sentía más hundida y sensible . Confieso que hoy me siento como si todo lo malo con respecto a la boda , hubiera acabado y siento una paz enorme. Cuando llegue la boda de verde dentro de ...🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ ya vendrán nervios
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo confieso que estoy un poco arta de las personas que dicen "pues el año que viene estará la cosa igual así que yo que tu no me casaba" me aburren esos comentarios y la verdad me parecen un poco ofensivos, quiero intentar ser positiva y esperar que el año que viene podamos cumplir nuestros sueños
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña
    Ilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual q maría jajajaj
    Todos nos dicen a ver que pasa el año que viene.. confiamos que todo va salir como tenemos pensado. Quien quiera ir vendrá igualmente😍
    • Responder
  • Lorea
    Novia Adicta Agosto 2022 Albacete
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confieso estar harta de la gente pesimista con el tema covid,bastante llevo yo dentro dándole vueltas para que aún encima me digan que vaya fecha!!¡ de aquí a junio del 21 estaremos bien,cruzo dedos!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confieso estar cansada de la gente pesimista que dice que para el año que viene estará todo igual y que si pensamos casarnos igualmente, que qué locura, bla bla y bla. Estamos ilusionados y nos vamos a casar igual que lo han hecho muchas parejas este año (las comparaciones son odiosas y cada uno lo hace con lo que le interesa o eso parece) así que sí, nos casaremos en septiembre del 21 con o sin restricciones y el que no quiera venir que no venga😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Noviembre 2021 Cádiz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confieso q estoy harta q mis cuñadas digan q es una fecha mala
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confieso que la pandemia nos ha venido fantásticamente para hacer algo muy íntimo sin dar explicaciones a nadie. Queremos hacer algo íntimo, casi solos. Así, no tenemos que justificar nuestra decision.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confieso que me da pena-miedo no poder celebrar la boda como siempre había imaginado y poder abrazar y besar a todos con tranquilidad pero también confieso que no quiero atrasarla por que siento que ya es nuestro momento y que la vida sigue y no sabemos que pasará más adelante tampoco!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo confieso que estoy harta de la gente que dice que todavía queda mucho y que no sabe por qué miramos una fecha tan lejanaSmiley ups

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confieso que el confinamiento para mí ha sido un respiro. He curado mente y alma. Y de paso, he borrado a muchos de la lista. Que bien me ha venido para ver muchas cosas!!! Aplazamos en abril para el año que viene y es lo mejor que hemos hecho. Empecé a respirar de otra manera. He terminado mi Master, me he conocido a mi misma, a mi pareja y he disfrutado de mi casa, de mis niñas y de mis perros. Ahora, quiero muchísimo más a mi madre, mi padre y toda mi familia más cercana. Suena egoísta, pero en mi caso ha sido así. Lo hemos pasado muuuuy mal económicamente, pero me he sanado en todos los demás aspectos.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confieso que para mí el confinamiento fue genial, fue como tener tiempo extra en la vida, el mundo se paralizó y yo pude disfrutar mucho más de mi chico y de mi casa!
    No lo digo porque algunos lo pasaron mal y parece que molesta, pero es la verdad!

    Y confieso que me he sorprendido para mal respecto a la boda algunas personas, daba por hecho que venga bien o mal por virus o sin él tenían que ir, (llámalo cumplimiento, o que nosotros nunca fallamos a nada, estamos para todo y todos, etc) y no nos esperábamos que algunos dijeran, por detrás, que no iban a ir con la excusa o no excusa del covid.... ahora que hemos aplazado, confieso que estoy deseando oir las nuevas alegaciones! Jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Confieso que lo mejor que hemos hecho ha sido aplazar la boda, nunca se sabe que puede pasar, pero en los días antes de nuestra fecha antigua hemos tenido 2 funerales, mi perro enfermó y a estado muy muy malito (ya se ha recuperado), me hice daño en la espalda y estoy con una lumbalgia malísima y encima me salió un grano en cada ojo!!!

    no sé si el año que viene también será accidentado, pero desde luego este lo hubiera sido!

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confieso que estoy cansada de las comparaciones con las bodas de los hermanos de mí pareja por parte de su madre. Todo era súper barato y de la mejor calidad, todo pura fantasía y lo nuestro caro, poco y ahora añádele lo que está pasando...
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Confieso que me estoy empezando a hartar de los del "a ver q pasa al año que viene con la boda" (principalmente, mi padre, y mi madre). Qué va a pasar? que nos casaremos y punto. De una forma u otra, con unas u otras medidas. pero nos casaremos. Ya no sé cómo decirlo, qué pesaos!

    Confieso que todo esto del confinamiento y demás me ha venido muy bien en lo que a vida profesional se refiere, porque he terminado/adelantado muchos proyectos que tenía al respecto, y esa parte de mi vida está mucho más encarrilada.

    Confieso que el confinamiento no fue muy diferente para nosotros, porque él estaba en el paro y yo de baja, así que nuestra vida era prácticamente la misma, con la diferencia de no poder ir al cine o a cenar por ahí, por ejemplo. Y además usamos esas semanas para hacer todas o casi todas las manualidades de la boda. De modo que a un año de la boda, lo tenemos ya todo listo.

    ¡Ah! Y al igual que de la gente del entorno con comentarios "pesimistas", confieso que estoy igual de harta de los debates de este foro en el mismo sentido. Y sobre todo de las que abren hilos negativos/agobiantes/de incertidumbre... con respecto a 2022!!!! Pero bueno!! En fin...

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Qué gran idea has tenido al abrir este debate! ¡Es súper chulo! 😍

    Así que no has echado de menos a tus cuñados, ¿eh? jajajaja

    ¿Cómo llevas los preparativos de la boda?

    ¿Ya lo tenéis todo a punto? 🙈

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar no eres egoísta, la pandemia es importante y está super ligada a la celebración de la boda pero nuestro foco esta puesto en que llegue el día y pueda realizarse, eso es así. A mi también me pasa.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso mucho en febrero, siempre dije nos casamos en febrero de 2020 y al final lo atrasamos por creer que sería mejor más tiempo y mira...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confieso que a veces me preocupa más mi boda que la evolución de la pandemia... y me siento bastante egoísta 😔.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confieso que me arrepiento no habernos casado el último finde de febrero o el primero de marzo!!!! Nos quedamos a 7 días de la boda en marzo cuando nos confinaron!!! 😭😭😭
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que tu acerca de los visionarios jejej
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa. Ha sido complicado aceptar a mi padrastro pero se ha convertido en mi padre. Mi padre biológico no es más que eso: alguien que me estropea la vida. Sé que mis palabras son duras pero después de mucho tiempo, uno tiene que darse cuenta de lo que hay. No pienso invitar a mi padre y no creo que venga (somos franceses pero la boda es en España hihihi). Y si viene, ten por claro que no será bien recibido. Pero eso no le hace no triste ni nada, me da totalmente lo mismo. Soy feliz (por fin!) y en parte es porque no estoy a su lado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración