'Algorta', Vizcaya · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 1.286 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Estefania
Hace 1808 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1809 días
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola, holaaa! 😁 ¿Qué tal estáis? Hoy os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Serás una novia con o sin velo? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1809 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1809 díasHola chicas!!!! Me paso por aquí para enseñaros mis invitaciones. Las encargamos hacer en Venaya Moments (son una pareja de Valencia que hacen invitaciones y demás papelería...todo personalizado). Estoy maravillada con su trabajo...Cuidan todo al...
Participé en el post de Isabel
Hace 1809 días
He votado una encuesta
Hace 1810 díasHola chicas! Me acaba de surgir otra duda… Las que vais a añadir algo al ramo, será un camafeo o una medalla?Me gustaría llevar a mi papi conmigo ♥️
Participé en el post de Noe
Hace 1811 días
He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Hola guapísim@s!, aquí os va otra encuesta 🥰, ¿qué tipo de mantelería queréis para vuestra boda? 🤗🤗. También podéis decir el color 😃. Nosotros queremos y tendremos una mantelería lisa de color negro 🤗 Un abrazo guapas y guapos 🤗🤗.
He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Hola guapísimas! 😃😃😃, hace algunos días hice una encuesta entorno dos cortes de vestido de novia (sirena y princesa) 😃. Puesto que hay más opciones de cortes de vestido de novia, he decidido hacer una nueva encuesta, así podréis votar entre más...
Participé en el post de Patri
Hace 1811 días
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
Participé en el post de Tamara
Hace 1816 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1818 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1818 días
Participé en el post de Mariángeles
Hace 1821 días