Morales De Toro, Zamora · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Hola parejas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Con quién soléis celebrar Nochevieja? Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la agenda de boda ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta navideña 😎 ¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas?...
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
Creé un post
Hace 1964 díasBuenos diassss chicas!!! Tengo intención de regalarme a mi novio los gemelos de la boda para navidad, he preguntado en El Corte Inglés pero a parte de tener pocos modelos me ha resultado un pelin caro....me estoy planteando hacerlo por internet,...
Creé un post
Hace 1970 díasBuenos días chicas!!! No tengo ni idea de que papeles se necesitan tener antes de la boda....y con cuánto tiempo hay que solicitarlo y donde!!! Help!! Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1971 díasHolaaa!!! Por si has empezado por aquí, te cuento que estamos viendo qué tipo de zapato le pega a cada tipo de vestido, y ahora os propongo que me digáis qué tipo de zapato elegiríais para este look de novia de dos piezas de Otaduy
Creé un post
Hace 1980 días¡¡Buenas!! Para las novias que vivís mayormente en un pueblo... ¿vais a ir andando hasta la iglesia o aunque esté cerca preferís ir en coche?? Yo vivo en un pueblito y la tradición es ir andando hasta la iglesia pero no me convence mucho la idea........
He votado una encuesta
Hace 1980 díasHay tantas opciones que a veces se hace difícil elegir, aunque otras parejas lo tienen muy claro, ¿cuál es vuestro caso? ¿Ya sabéis qué detalle queréis regalar ese día a vuestros invitados? ¿O pasáis de regalos? Hay quien considera que está pasado de...
Creé un post
Hace 1981 díasMe caso el 28 de Agosto con 160 invitados y me gustaría saber si sois tan optimistas como yo respecto a la celebración y el verano que viene.... Pensáis que se podrá hacer barra libre y fiesta??porque yo creo que si!!! Un abrazo!! 🥰
He votado una encuesta
Hace 1982 díasY por último, os pregunto cuál será LA FOTO... Esa foto que verán vuestros invitados a casa, la que pondréis en vuestro salón... A. La del altar.B. La del photocall C. Saliendo de la ceremonia D. Un posado bonito E. La del beso F. La divertida G. La...
He votado una encuesta
Hace 1982 díasQie me decís del peinado del gran día? Lo teneis claro? Os enseño algunas opciones, cual os gusta más?Ami me encanta la trenza a un lado😍
Creé un post
Hace 1985 díasBuenos días chic@s!!! Me caso en Agosto!! Y pensando que la boda va a ser ‘ normal’ estamos con el tema musica, eligiendo las canciones y demás...mi duda es, música para entrar en la iglesia? Y después grupo de música en el cocktail o después de la...
He votado una encuesta
Hace 1986 díasBuenos días, seguro que todas las que llevamos damas pensamos en regalarles alguna cosilla, de estos detalles propuestos, ¿cuál os gusta más?
Participé en el post de Raquel
Hace 1987 días
Creé un post
Hace 1989 díasHola chic@s!!! Tengo 6 mejores amigas y no voy hacer lo de las damas de honor, no me gusta eso.....pero quiero adjudicarlas a cada una de ellas un papel importante en la boda y solo se me ocurre el papel de testigo.... Me decís mas cositas para...