Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Agosto 2021 Zamora

Optimismo 100%

Raquel, el 28 de Noviembre de 2020 a las 16:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Me caso el 28 de Agosto con 160 invitados y me gustaría saber si sois tan optimistas como yo respecto a la celebración y el verano que viene....


Pensáis que se podrá hacer barra libre y fiesta??porque yo creo que si!!!
Un abrazo!! 🥰

25 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 27 de Diciembre de 2020 a las 18:41
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy del 18 de septiembre de 2021 (después de aplazarla, porque nuestra fecha era el 25 de julio de 2020) y con esperanzas de que las cosas estén mucho mejor :-) . ¡Ánimo, tendremos la boda de nuestros sueños!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí a por todaaaaaaaaaaaaas

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He creado un post se llama: una dama de honor muy enfadada con el proveedor.. Y explico mi experiencia en la boda de una de mis mejores amiga en tiempo de corona.

    Yo espero que todo mejore y que se pueda celebrar todo en calma 🙏 Suerte amiga ❤
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en agosto de este año y lo tuve que pasar al año que viene, y del año que viene ya no pasa jejeje. Peor que este año no va a ser asique hay que ser positivos, que ya bastante negatividad hemos tenido. Al final sea lo que sea sabremos adaptarnos y será un día muy especial, asique mucho ánimo a tod@s!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Me encanta tu actitud! Nunca hay que perder la ilusión por la boda 💕

    ¡Te comparto un par de debates que te gustarán!

    Ánimo, sí se puede!

    Ya somos marido y mujer!!

    ¿Qué os queda por hacer a día de hoy? 😘

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso q es posible q la inestabilidad dure mucho y no vamos a estar posponiendo años y años la boda! Es lo q nos ha tocado vivir.. y al final hay q adaptarse
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy motivada al 100% y creo que lo vamos a conseguir!!sigo cerrando detalles y poniéndole mucha ilusión a cada cosa que hacemos. No obstante, me gusta barajar todas las posibilidades y contemplo todos los escenarios para no llevarme chascos llegado el caso!para mi baile y cócktel son línea roja para hacer una celebración con amigos..de verdad pienso que lo vamos a conseguir Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Optimista pero con muchas dudas... septiembre 2021....cambiarán las cosas!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de setiembre de 2021 y tengo la esperanza a tope... Hoy he leído un post de un científico donde decía que todo esto no pasará entre 2 y 4 años... Para que este todo bien...que tenemos que esperar 4 años a casarnos??? Soy positiva y se que la cosa no es sostenible así... Así que este año nos casamos 🙏🙏🙏💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual,,,,,creo k el 2021 no va a ser tan malo como este, pero de ahi a decir que la normalidad vuelve no, entiendo k deberemos seguir teniendo cuidado y cumpliendo normas. No osbtante, soy optimista! Cada dia queda menos para la ansiada normalidad jajajjaja y las cosas iran a mejor, una boda diferente no tiene pork ser una boda peor,,,, hay k ser positivos pero realistas tambien, y saber k esto es una carrera de fondo k acabaremos ganando💪🏼
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de julio 21 y tengo bastantes invitados y sé que se va a celebrar con barra libre y baile. Nuestra masia es grande y mucho espacio al aire libre y lo hacemos todo afuera, por tanto gente cabe. Y mientras se hay dejando hacer este 2020 en esta masia con las medidas se hicieron mas o menos bien. Así que este 2021 será mejor.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel! Nosotros nos casábamos en agosto, pero aplazamos al sábado anterior al vuestro, no se sabe qué pasará, pero espero que el baile sea posible 🙏🏻

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día con 130 incitados y justo hoy hemos estado hablando de postponerlo y posibles fechas de 2022. No imagino, ni quiero, mi boda sin baile y barri libre, con muchos amigos que no puedan venir, con mis abuelas en casa... Trabajo en investigación y por mucho que salga en las noticias es imposible, humanamente imposible que la población de riesgo esté vacunada en tres/cuatro meses para que todo vuelva más o menos a la normalidad. Nos queda un 2021 de idas y venidas como estamos ahora más o menos... Otra cosa es que se hunda todo el negocio de la fiesta en España y este verano lo intenten salvar a costa de lo que sea, dejando abrir y por consiguiente permitiendo fiestas en bodas... No sé, yo no estoy muy motivada la verdad. Pero bueno, nadie tiene una bola mágica, no sabemos qué pasará
    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la esperanza y la Fe que si me caso el 18-9-21 y los días siguen bajando y más nervios!!!! Creo que con la vacuna estamos viendo un poco la luz al final del túnel!
    Espero que 2021 brille todo lo que no ha podido ser en este 2020
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de finales de mayo y también estoy bastante optimista!!!🤗🤗
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    25 de junio y optimista también!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí hay que ser positivo y más a tantos meses vista!!!! Día a día! Smiley smile

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El verano pinta un poco mejor. A ver cómo va el primer trimestre de 2021 y ahí veréis
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabemos si será una boda normal 100% pero nosotros q somos de junio estamos muy optimistas. Sólo queremos que llegue el día por fin!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Yo soy del 8 de Agosto, y como a mi me irá de lujo, a ti también!! Jajaja ya verás que la boda sera tal y como la imaginamos.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el 24 de julio y ya vengo de una aplazada y pienso como tú. Positivismo al poder... Además para q amargarnos ya pensando en negativo?? Seguro q vamos a tener unas bodas fantásticas. 💪🤞😘
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en septiembre y estamos en la duda de si aplazar o seguir adelante por el tema de la barra libre y disfrutar de la experiencia.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! Pues yo quiero pensar que sí!! Somos unos 180 invitados y pienso que sí que podremos!! Aunque haya alguna pequeña restricción . Somos aplazados del 2020 y el próximo año será el nuestro! Ánimo chicas! Que todo mejorará!😘
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo muchos invitados y me caso el 17de julio.
    Yo también tengo la esperanza de que se pueda hacer fiesta.
    De momento yo voy a seguir pensando que sí Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, yo estoy súper optimista, me caso el 25 de septiembre de 2021
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración