Morales De Toro, Zamora · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1719 díasBuenos días chic@s! Estoy a 12 días de la boda y ayer hemos decido cambiar el lugar de la fiesta, es decir, comemos en el restaurante y nos vamos después del postre a otro sitio….mi duda es, que hago con las cosas que tengo de decoración tipo las...
Creé un post
Hace 1834 díasNo se si es por las ganas que tengo de poder celebrar la boda por ‘ todo lo alto ‘ o la ilusión de que todo mejore... Hoy he visto que países con un 50% vacunados ya no obligan mascarilla, aquí si va todo bien ese % lo tendríamos en verano, me ha...
Creé un post
Hace 1850 díasBuenassss!!! El domingo firmamos el contrato con el dj y me he venido arriba de ánimos!! Dice que según está viendo el con más parejas...en Agosto si podemos poner la discomovida en el exterior y gran parte de los invitados estuviesen vacunados...que...
Creé un post
Hace 1858 díasBuenos días, Me caso el 28 de Agosto y me da la sensación que nuestro restaurante tiene unas medidas más excesivas de lo normal, puesto que ya me han dicho que no nos vamos a poder levantar de la silla para NADA y faltan 5 meses, se que otros...
Creé un post
Hace 1862 díasBuenasss!!! Es verdad que las noticias dan pena verlas, pero Abril y Mayo van a ser meses cruciales con las vacunaciones, ya empezarán a poner la vacuna de una solo dosis y eso dará un empujón brutal para avanzar...por lo tanto en verano habrá un...
Creé un post
Hace 1866 díasBuenos días!!!!! Me caso el 28 de Agosto en el parador y me gustaría saber opiniones de gente que se caso allí el año pasado y los que lo haréis este... aún faltan 5 meses y obviamente no se sabe cómo estará la cosa entonces, yo pienso que estará...
Creé un post
Hace 1873 díasBuenos días chic@/s, siempre he sido súper optimista y he dicho que no aplazaba ni loca, pero es verdad que cuando te dan una bofetada de realidad es como que te vines abajo, escribo esto solo por desahogarme ya que vosotras me entendéis a la...
Creé un post
Hace 1878 díasHola!!!! Me caso a 20 minutos del restaurante y nos estamos planteando poner bus o no...ya que luego se depende mucho de la hora, sabéis más o menos el precio que rondan? Gracias!!!! 🎉
Creé un post
Hace 1904 díasBuenas tardes!! Tengo una duda respecto al viaje de luna de miel, nosotros la primera intención que tenemos es hacer un crucero, aún no lo hemos mirado, me caso el 28 de Agosto, cuando se reserva, como suelen ser las condiciones de pago? Gracias...
Creé un post
Hace 1916 díasBuenas noches!!! Quería preguntar a gente que ya se casó el año pasado ( qué supuestamente estaba peor que como estará el verano 2021) y celebraron su baile con barra libre, ya que a mi...sinceramente es una de las cosas que más me preocupa de la...
Creé un post
Hace 1921 díasBuenasssssss!!! Soy del 28 de Agosto y ya hemos contratado el dj y ahora tenemos que decidir las horas de barra libre... Nadie sabe nada y eso lo sabemos, pero alguna que se casará el año pasado y tuviese barra libre? O alguna que ya la tenga...
Creé un post
Hace 1962 díasBuenos diassss chicas!!! Tengo intención de regalarme a mi novio los gemelos de la boda para navidad, he preguntado en El Corte Inglés pero a parte de tener pocos modelos me ha resultado un pelin caro....me estoy planteando hacerlo por internet,...
Creé un post
Hace 1968 díasBuenos días chicas!!! No tengo ni idea de que papeles se necesitan tener antes de la boda....y con cuánto tiempo hay que solicitarlo y donde!!! Help!! Muchas gracias
Creé un post
Hace 1978 días¡¡Buenas!! Para las novias que vivís mayormente en un pueblo... ¿vais a ir andando hasta la iglesia o aunque esté cerca preferís ir en coche?? Yo vivo en un pueblito y la tradición es ir andando hasta la iglesia pero no me convence mucho la idea........
Creé un post
Hace 1979 díasMe caso el 28 de Agosto con 160 invitados y me gustaría saber si sois tan optimistas como yo respecto a la celebración y el verano que viene.... Pensáis que se podrá hacer barra libre y fiesta??porque yo creo que si!!! Un abrazo!! 🥰
Creé un post
Hace 1983 díasBuenos días chic@s!!! Me caso en Agosto!! Y pensando que la boda va a ser ‘ normal’ estamos con el tema musica, eligiendo las canciones y demás...mi duda es, música para entrar en la iglesia? Y después grupo de música en el cocktail o después de la...