Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 1.483 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 1509 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1509 días
He votado una encuesta
Hace 1510 díasBuenas tardes a todas!!!os pido ayuda no sé qué mantelería elegir.Mi boda se celebra en finca el Huertecillo es todo súper rústico , y el sitio donde van las mesas está rodeado de árboles y el suelo es de arena amarillenta.Este sería el sitio donde...
Participé en el post de Estefania
Hace 1510 días
Participé en el post de María
Hace 1510 días
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Buenos días bonitas! ¿Habéis elegido ya el calzado que os ayudará a caminar de manera decidida hacia el altar? 😎 Sandalias, cuñas, zapatillas, tacones... ¡Cualquiera de ellos puede ser vuestro gran aliado! Si eres una novia decidida y moderna, la...
Participé en el post de Rocío
Hace 1510 días
Participé en el post de Cristii
Hace 1510 días
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Buenísimos días bonitas! Después de encontrar el vestido de vuestros sueños, ¡hay que ponerse con los complementos! 😍 Si eres fan del color rosa, atenta, ¡tengo dos propuestas ideales para ti! 👇 ¿Votas por los que tienen brillantes o por los otros?...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1510 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1510 días
Participé en el post de Lidia
Hace 1510 días
Subí una foto en el post de Yoa
Hace 1512 días
Hola chicas, estoy preparando los detalles de la boda y no se el número que poner. Por ejemplo, de bolsitas de arroz? De paí-pais? De cubretacones? Se que hay páginas que te calculan la cantidad de cada talla, pero en total no sé cuantos poner! Y...
Participé en el post de Yoa
Hace 1512 días
Participé en el post de Alba
Hace 1512 días
He votado una encuesta
Hace 1512 díasA las mujeres siempre se nos ha hablado de este dia UNICO e INOLVIDABLE. Hemos escuchado historias y anecdotas de nuestros familiares, hemos formado parte de algunas bodas en nuestra vida...Ustedes tambien se han imaginado este dia desde que eran...