Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Marzo 2022 Albacete

Me caso este sábado, y va a llover...

María, el 14 de Marzo de 2022 a las 11:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45

Buenas!

Pues escribo porque me caso en 5 días (MODO HISTÉRICA ON) y va a llover. Ya está, es inevitable, Santa Clara no me acepta más huevos. Hay que asumirlo y salir adelante. A lo que vengo es a ver si podéis darme ideas para aprovechar la lluvia para que sea una boda más "diferente". Algunas fotos quedarán mejor con lluvia? Paraguas blanco o transparente? Hacer un último baile (antes de cambiarme) bajo la lluvia?

Y también si podéis darme algún consejo para no mancharme el vestido, o para que boda con lluvia != boda con barro, a parte mi vestido tiene cola y llevaré velo, así q tengo miedo de ir limpiando todo el barro o agua de la iglesia

La comida y la fiesta iba a ser en salones, el cóctel se nos fastidia pero bueno, es asumible

Y en parte vengo aquí porq estoy un poco atacada y ya he dado la brasa a toda la familia Smiley xd

45 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Marzo de 2022 a las 23:40
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tiempo cambia muchísimo!! Y si llueve pues hay un refrán que dice que novia mojada novia afortunada! Mi hermana se casaba en la playa hasta esa misma mañana en la que amaneció diluviando y hubo que cambiar todo y salió de maravilla. Así que a disfrutar haga sol, haga viento o truene será vuestro día y seguro que inolvidable!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud !! 👏👏👏 siempre podéis aliaros con el tiempo y sacar unas fotos chulísimas!! Yo Llevaría paraguas transparente, que no os tape nad y se os vea bien.
    Va a salir todo perfecto, ya lo verás!!🥰Me caso este sábado, y va a llover... 1

Me caso este sábado, y va a llover... 2
    Me caso este sábado, y va a llover... 3

• Responder
  • Reyes
    Novia Adicta diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se muy feliz creo que eso es lo imprescindible, disfruta el día y que sea lo que Dios quiera, va a ser tu día igualmente. Los días nublados tienen la mejor luz para las fotos, que si que es una faena sobretodo si tenéis pensado hacer algo en el exterior, pero como no lo puedes controlar déjate llevar y se feliz. En cuanto al paraguas transparente siempre porque si lo usas opaco sea del color que sea te tapara a la hora de hacerte fotos y no se apreciarán los detalles del look nupcial.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea del baile bajo el agua antes de cambiarte! Y voto paraguas transparente o negro…
    • Responder
  • Lau
    Novia Curiosa Marzo 2022 Murcia
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja me meo, el mío también

• Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga no te rindas aun! que el tiempo de aqui al sabado puede variar!! Y si llueve no se acaba el mundo. En los paises como escocia que siempre llueve tienen bodas preciosas! asi que animo y adelante! quedara precioso todo y os lo pasareis genial. Ya lo veras!

Esperamos con ansia el post de post boda!!! ya nos cuentas

• Responder
  • Danny
    Novio Experto diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta el cine y las series y puedes conseguir un paraguas amarillo podrías recrear en una foto una escena al estilo cómo conocí a vuestra madre. Quedaría preciosa!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo guapa! yo te aconsejo paraguas transparente, que si no llueve mucho bailes bajo la lluvia y que no lo des todo por perdido que mira el finde pasado daban agua al 100% todo el día del sábado y hasta las 8 de la tarde no hubo ni una sola gota.

• Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que todo sale estupendamente!!! Novia mojada, novia eternamente enamorada Smiley winking

Dicho esto, yo llevaría paraguas trasparente, para que se te vea lo estupenda que vas y nada despiste las miradas. Santa Clara hace milagros!!! Así que confía, que seguro que para tu entrada en la Iglesia el tiempo te da un respiro y deja de llover.

Una vez salvado ese momento, yo no me preocuparía por el vestido, según soy yo, me pondría la cola del vestido en el brazo y caminaría feliz del brazo de mi Chico.

Sea como fuere, disfrútalo muchísimo!

Un abrazo

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso nos llovió el sábado y llevamos paraguas transparente, la cola se me manchó de barro pero disfrutamos igual !! jaja

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea del paraguas transparente y las fotos bajo la lluvia me encanta ,y lo del baile también ,lo importante es disfrutar de vuestro día, y como bien te dicen el refrán dice :Novia mojada ,novia afortunada.
    El vestido esta para disfrutarlo y si se mancha es porque lo has usado,el photoshop hace milagros y las fotos parecerá que esta impoluto.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Marzo 2022 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso este viernes y estoy también temblando... Ojalá nos de un poco de tregua en los momentos al aire libre jajaj te deseo que pases un feliz día y disfrutes mucho! Con agua y sin agua! Un abrazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, tu no te preocupes que vas a tener un día increíble llueva, truene o haga el tiempo que sea. Yo vi a una chica en Instagram que hacia un conjuro para la boda de su hermana y no les llovió... en el sitio donde se celebraba hizo una cruz con sal y clavo un cuchillo en el medio. No se si funcionara, pero por hacerlo no pierdes nada, jajaj

Cuando mi primo se casó llovió muchísimo y tienen unas fotos Smiley love Smiley love Smiley love . El fotógrafo improviso comprando unos paraguas transparentes y uso algunas partes de la finca que estaban mojadas para hacer fotones con las gotas o las superficies mojadas, hasta algún premio gano con esas fotos....

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaa me encanta lo de que santa clara no te acepta más huevos

Seguro que podéis dar un toque guay, mira dieas en pinterest, he visto cosas muy chulas. Me gusta paragua transparente o con dibujitos. Aun así espera que qeda tiempo....

• Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi tierra hay un dicho🥰
    ✨"Novia mojada, novia afortunada"✨Me caso este sábado, y va a llover... 4

Me caso este sábado, y va a llover... 5
    Me caso este sábado, y va a llover... 6
    Me caso este sábado, y va a llover... 7
    Me caso este sábado, y va a llover... 8
    Me caso este sábado, y va a llover... 9
    Me caso este sábado, y va a llover... 10
    El paraguas transparente da mucho juego, y como dice mi hermana, "es mejor bailar bajo la lluvia que esconderse de la tormenta" 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que te den lluvia y el sabado haga un dia esplendido Maria, y si llueve que ojala no por supuesto mira el lado positivo de todo, las fotos son unicas en un dia de lluvia. La niebla y la luz suave hacen que las fotos se vean mas romanticas, la lluvia puede hacer que salga el arcoiris.

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! Tienes una actitud muy buena, hay cosas que no se pueden cambiar.. espero que la familia no te agobie mucho, los importantes sois vosotros dos ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2026 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pdt: pensado que las fotos de fotografo se retocando y si se ha manchado el bajo no va aparecer y es día para disfrutar y no pensar en si se va a ensuciar pq el de todas se va a ensuciar
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2026 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Novia mojada novia afortunada!
    A mí me gusta paraguas transparente, fotos de reflejos de charcos, con la lluvia pueden salir fotos muy bonitas y si tienes plan para el cóctel todo solucionado, seguro que todo va a salir genial.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 lo que acabas de decir es perfecto Veronica que la lluvia, el viento o cualquier fenomeno atmosferico no estropee el dia mas bonito de nuestras vidas.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío está igual jajajajajaj
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá ese chubasquero en mi vida pero lo dudo ! Jajaja yo también soy de este sábado pero en Madrid y además en la sierra que en algunos sitios da hasta nieve 🌨🤣🤣
    Habrá que ir como se pueda y si se mancha el vestido no podemos hacer nada, ese día es para disfrutarlo 😃😃😃
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el sábado y también me da lluvia, no nos queda otra que asumirlo 😅 mi vestido también lleva cola y además tiene bastante volumen !
    Antes de comprar ningún paraguas ☔️ pregunta a la finca por si tienen ellos paraguas porque yo me he comprado uno y resulta que tienen para dar y tomar 😅😅
    Sobre el vestido al salir del coche o lo que sea lo importante es que te cojas bien el vestido por delante y lo de atrás que te ayude alguien ! No te preocupes porque seguro que va a ser un día inolvidable 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paraguas transparentes!! Queda muy bonito!! Yo me casé el sábado y el viernes nos dormimos con una lluvia increíble, y amaneció un sol impresionante! No pierdas la esperanza 🤞🏼☀️
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré dos paraguas transparentes por si acaso, creo que las fotos así pueden quedar muy guays
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, pero 18ºC, tienes un arco iris casi garantizado!

• Responder
  • Lau
    Novia Curiosa Marzo 2022 Murcia
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aay yo estoy como tú ! Mi boda es al aire libre y estoy viendo que en Murcia esta semana va a hacer un tiempo apocalíptico 🥲 No pierdo l esperanza hasta el último momento pero estoy pensando en un paraguas transparente! Porque un chubasquero como fatima cantó no sé si lo podríamos encontrar. Mucho animo!! El tiempo nublado crea unas fotos chilisimas !!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo primero de todo soy bastante amante de la lluvia asique mi opinión no es imparcial 😂, cuando veo fotos de bodas en las que ha llovido o esta nublado la luz que tienen no me puede encantar más, para mi gusto quedan mucho más bonitas. En cuanto al vestido solo se me ocurre utilizar un spray repelente de agua que venden para tejidos, eso si previa prueba en una zona del vestido que no se vea, también ayuda a repeler la suciedad, yo mis zapatos de ante les pienso fumigar con eso porque si no van a terminar echos polvo
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje así se hace, ante eso no podemos hacer otra cosa así que mejor asumirlo. Ya verás que tendrás una boda muy bonita 😊
    https://www.bodas.net/articulos/supersticiones-y-lluvia-en-las-bodas--c1144

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso este sábado, y va a llover... 11
    Yo creo q las fotos con lluvia quedan genial
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi boda llovió y para más inri hizo aire además… La lluvia nos dio una tregua después de la ceremonia para las fotos pero dias antes de la boda al ver la previsión de lluvia, me hice con un paraguas transparente (me gustan más que los de color blanco porque puedes usarlos más seguido después de la boda) y en cuanto al tema vestido para no ensuciarmelo nada más salir de casa y luego entrar para la ceremonia, mis amigas estuvieron al loro y luego ya todo en general tuvimos que hacerlo dentro… También te digo… una de las ventajas con días de lluvia o nublados es que la luz para el tema de las fotos es mucho mejor que en un día soleado así que te quedarán unas fotos preciosas y lo más importante es que a pesar de la lluvia pienses en positivo y disfrutes del día.
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero de todo: "novia mojada, novia afortunada". Lo dice el refranero popular, así que ha de ser cierto.

Segundo, no des nada por hecho hasta que llegue el momento... quizá los huevos hacen efecto a última hora

Y tercero, si llueve, yo creo que mejor paraguas transparente y si tienes 2 vestidos, maquillaje waterproof y no te importa estropearte un poco el peinado... yo iría con todo y el baile bajo la lluvia, ¡con un par! Claro, que entonces tu pareja tb tendría q tener un segundo traje... las fotos bajo la lluvia suelen quedar muy chulas (yo siempre que llueve a mares y no tengo problemas de ropa, me intento hacer unas pocas...) pero claro... el problema es el después... que tendréis que cambiaros por completo y secaros un poco el pelo... jejeje

Sea como sea, mucho ánimo! Seguro que la lluvia no ensombrecerá vuestro días especial! (Y con suerte, incluso hasta os aparece un Arco Iris que refuerza el toque mágico!!)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración