'Málaga', Málaga · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Hola tortolitos! ¿Hay un alimento más sofisticado y delicioso que el marisco? 🤤 Tenéis muchas maneras de incluirlo como por ejemplo: el sushi, canapés de langostino, cazuelitas de gambas, ensaladilla de surimi.... 🍤 Contadme, ¿habrá marisco en...
He votado una encuesta
Hace 1620 díasQuería saber si es normal, además de pagar por el menú de aquellos que indicaron que asistirán al enlace y que por un motivo u otro finalmente no asisten (y evidentemente no hay tiempo a informar), os han hecho pagar algún coste extra por ello.
He votado una encuesta
Hace 1623 días¡Hola comu! Organizar una boda implica numerosos preparativos, por lo que cualquier posible ayuda externa resulta siempre muy bienvenida 🤗 Explícame: ¿Cuántas damas de honor tendrás el día B? ¿Quiénes serán las afortunadas? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1623 díasTengo una duda tremenda al respecto, no sé si tener damas o no. Necesito vuestra opinión, porque estoy muy perdida. 😂
He votado una encuesta
Hace 1625 díasA raíz de un post sobre piropos, pensaba que el que más me caló fue la primera vez que mi actual pareja me dijo te quiero... Estábamos comentando un finde que habíamos pasado como amigos (compartíamos aficiones y pasábamos muchos findes juntos por...
He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Hola parejitas! Sabemos que organizar una boda no es fácil y que muchxs de vosotrxs estáis poniendo a prueba vuestra paciencia 😜 Si cumplís con los tiempos y tareas establecidas, ¡no tenéis de qué preocuparos! Contadme, ¿cómo estáis llevando los...
He votado una encuesta
Hace 1638 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
He votado una encuesta
Hace 1643 díasHola familia!! Llevo tiempo rondando la idea de casarme en deportivas (ya que me encantan) pero me da palo ser un poco transgresor por asi decirlo y romper el protocolo. De ser asi llevaria unas jordan o unas air max. Que decís familia, a ver si me...
He votado una encuesta
Hace 1667 díasHola comu!! Mi pareja y yo nos casamos el año que viene y estamos empezando a buscar alianzas. Él quiere algo muy sencillo, una alianza clásica, sin embargo a mí me gusta más un anillo de diamantes o semialianza. Ambos queremos ir cómodos con un...
He votado una encuesta
Hace 1668 díasBuenas, tengo una duda, no se si dar la invitación en mano o de forma digital.
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Hola a todxs! ¿Qué tal estáis viviendo estos meses de espera? ¿Creéis que el tiempo preboda pasa rápido o lento? Venga, ¡opiniones aquí! 😜👇
He votado una encuesta
Hace 1669 días¡Buenos días parejitas! Mariposas en el estómago, máxima expectación, lágrimas de felicidad... ¡El momento tan esperado ha llegado! Sí, ¡lxs novixs se acercan a la ceremonia! Y muchxs...
He votado una encuesta
Hace 1669 díasBuenas, odiamos el reggeton y la música de hoy en día no nos gusta. Hemos creado una lista de música pop rock de clásicos que conoce todo el mundo. No queremos que la gente interrumpa la lista metiendo música que no pega absolutamente nada......
He votado una encuesta
Hace 1669 díasPreferís e ir solamente los novios a la prueba del menú u os gustaría que fueran vuestros padres y suegros con vosotr@s? Yo lo tengo claro, quiero ir con todos!!! Ahora, depende de lo que me cueste aparte 😂
He votado una encuesta
Hace 1670 díasBuenas tardes, A mi me encantaria que los preparativos sean en mi domicilio familiar ya que el chalet tiene una terraza impresionante para las fotos...pero por problemas de familia ya que mi mami está enferma mi hermana también y además está muy...