Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Top de las Novias
- 37.625 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 1482 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1489 días
Buenas comu!! Os comento a ver si me podéis ayudar. Mi suegra está empeñada en dar regalos al comienzo de la ceremonia, concretamente pai pai. La boda es en la playa a las 19.30 de la tarde el 4 de junio, entonces ni sol ni calor va a hacer, lo veo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1489 días
¡Hola novixs de la comu! ¿Queréis que vuestra llegada a la ceremonia o a la celebración impresione a vuestros invitados? ¡Apostad por un coche descapotable para vuestra entrada triunfal! 😎 Además son ideales...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 1494 días
Hola chic@s estamos mirando el tema invitaciones y hemos visto cosillas originales como puzzles, pergaminos. Cual sera vuestra invitación? Tenéis alguna novedosa u original, no me gusta lo típico 😂 gracias
Subí una foto en el post de Trini
Hace 1494 días
Hola, no tengo decidido donde llevar las alianzas si en ,madera, bastidor, etc, alguna idea me gustaría algo original, y el tema de las arras igual, pues aunque me case por lo civil y no es necesario llevarlas las vamos a llevar porque son de una...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1494 días
Os dejo ideas de zapatos para el dia B, de varios estilos y sin ser el tipico blanco. Son de Shein, espero poder ayudar😊✌️
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1497 días
Hola comu! A ver si me podeis ayudar... Tengo 4 invitados entre 14-16 años y la verdad es que me había olvidado completamente de ellos y no sé qué comprarles 😅 a los 3 peques les he comprado una mochila para colorear pero a los adolescentes no se me...
Subí una foto en el post de Mila
Hace 1497 días
queremos hacer nosotros el candy bar, somos 88 invitados. cuanto comprar de gominolas?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1498 días
Hola chicas! Estoy indecisa como colocar la lamina del árbol de huellas en la mesa. Es éste que compré en aliexpress Y no se si meterle en un cuadro (sin cristal) y ponerle posado en la mesa y así luego ya le tengo para enmarcar o ponerle sobre un...
Subí una foto en el post de Ianire
Hace 1501 días
Hola!!! Una preguntita mi vestido es súper clásico y tradicional y estoy perdida en el peinado, me podríais enseñar fotos para inspirarme? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Oihane
Hace 1503 días
Buenas tardes Vengo haber si alguna me puede iluminar. Estoy con el ramo de novia.Mi primera idea fue preservado pero varias amigas y floristerías me quitaron la idea.Ahora lo quiero natural, me caso en julio la cosa es que al llevar zapatos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1504 días
Hola chicas. Me caso en mayo y estoy perdida con este tema. No se qué contratar o que poner. Me dais ideas de lo que lleváis vosotras?
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 1505 días
Ya por fin os enseño mi bandejita para las arras y las arras que llevaremos que serán las que llevaron mis padres, son monedas alemanas antiguas que a ellos se las regalaron también y mi madre encantada que nosotros también las usemos. Espero y os...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1505 días
Hola a tod@s! Os comento a ver si me podéis echar un cable. Voy a poner en mi boda el libro de firmas en una mesa con su atril para que la gente se acerque a firmar. Bien, he comprado una base tamaño A4 adhesiva para pegarle una lámina que ponga lo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1507 días
Hola a tod@s!! En principio no iba a optar por nadie especial para llevar los anillos, pero a última hora mi pareja y yo hemos decidido que sea su prima pequeña quien haga el paseo también hasta el altar y que lleve los anillos. La cosa está en que...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 1507 días
Por problemas de salud no puedo llevar tacones el día de mi Boda. ¿Que me recomendáis? Podéis dejarme ideas con fotitos porfa gracias😍😇