Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

1705días 9hrs
Mª Carmen
¿Con qué hacer el corte de la tarta?
Mª Carmen, El 12 de diciembre de 2025 a las 14:07

Hola a tod@s. Hoy mi duda viene en el momento corte de la tarta. Sé que es un momento que muchas parejas ya no tienen pero a nosotros nos gusta la idea 😊. El problema viene por qué usar para hacer ese...

Raquel, viernes 19-Dic-25 29
Miriam
Con la A: ¡ALIANZAS!
Miriam, El 1 de Agosto de 2025 a las 11:05

¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus...

18%

236 votos

39%

524 votos

43%

574 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Oct-25 383
Gema
Incripción registro civil
Gema, El 1 de Agosto de 2025 a las 12:05

Hola, nos casamos mañana en Madrid y en el registro civil es imposible contactar. Alguien sabe que plazo hay para inscribir el certificado matrimonial en el registro C vil. Gracias

Loraine, miércoles 6-Ago-25 7
Sol
Boda religiosa.
Sol, El 1 de Agosto de 2025 a las 13:16

Hola a todos. Mi pareja y yo nos caseremos en cordoba, pero tengo un pequeño problema, mi pareja es danes, el y toda su familia no hablan español y me gustaría escuchar consejos para resolver este...

Alba, lunes 11-Ago-25 10
Pedro_Vlc_20@Hotmail.com
Celebración boda 5 años
Pedro_Vlc_20@Hotmail.com, El 8 de Julio de 2025 a las 14:17

Hola md gustaría celebrar los 5 años de boda con mi mujer alguna idea .. nose si celebrar otra boda pero no tan boda nose si me explico en plan familiar j amigos decirme ideas por fa

Itziar, sábado 12-Jul-25 14
David
¿Capitanes de Mesa? ¿si o no? ¿y si es si... ¿qué actividades queréis que hagan?
David, El 8 de Julio de 2025 a las 15:01

¡¡Hola chicos!! ¡¡¡ Empiezan mis nervios!!! Estamos a poco más de dos meses del gran dia!!! Buffff Cada dia que pasa...me pongo un poco mas nervioso. (Y mira que estuve bastante tranquilo todo este...

Ana, miércoles 30-Jul-25 69 6
Miriam
PREGUNTA 2: ¡Comparte el primer proveedor@ que hayas encontrado en Bodas.net!
Miriam, El 1 de Julio de 2025 a las 13:09

[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...

Blanca, martes 15-Jul-25 767 6
Miriam
PREGUNTA 1: ¡Comenta con tu fecha de boda!
Miriam, El 1 de Julio de 2025 a las 13:05

[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...

Blanca, martes 15-Jul-25 834 9
Jenny
Tendencia Redes: Solter@s en las bodas
Jenny, El 26 de Junio de 2025 a las 12:46

¡¡Hola chicas!! Hace poco he visto en varios post de redes que se lleva mucho la tendencia de hacer algún tipo de referencia a los solteros y solteras de las bodas para crear ambiente y juego para que...

11%

12 votos

89%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ago-25 54
Lp
a 5 dias dudas canciones...
Lp, El 23 de Junio de 2025 a las 00:48

Chicas que os parece la cancion de I was born to love you de queen para corte de tarta y brindis? Es q no se si hay q ponerla mas romantica o no... Y todavia no tenemos para entrada al banquete..!!...

Noelia, jueves 26-Jun-25 20
Tabata
Sillas
Tabata, El 26 de Junio de 2025 a las 13:02

Chicas, yo ya no se si estoy dándole muchas vueltas a todo o qué, pero me estoy planteando decorar las sillas también. La verdad es que no son las más bonitas del mundo 😆 vosotras decorareis las...

Si,voy a decorarlas

18%

14 votos

No, no lo haré

82%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ago-25 18
Lp
Cancion regalo madres
Lp, El 26 de Junio de 2025 a las 10:01

Bueno chicas.. A 2 dias creo q es mi ultima duda... A estas alturas aun estoy dandole vueltas a la cancion de entrega regalos madres.. Tenia pensado la de Te voy a decir una cosa de Amaia.. Que os...

Itziar, sábado 12-Jul-25 15
Nuria
Belleza real en el día de tu boda
Nuria, El 26 de Junio de 2025 a las 11:19

Hola a tod@s❤️ Llevo unos días dándole vueltas a un tema y es sobre las "exigencias" que nos intentan imponer para el gran día. El típico comentario de "con unos kilitos menos para el vestido / traje...

Alina, sábado 28-Jun-25 17
Celia
Restaurantes cerca Casa de la Panadería
Celia, El 26 de Junio de 2025 a las 11:31

Hola a todos, Me caso el 25 de abril de 2026 en la Casa de la Panadería. Estoy buscando restaurantes cercanos a La Plaza Mayor que sean cucos para una pequeña celebración después ya que seremos entre...

Alba, jueves 26-Jun-25 3
Miriam
¿Tu historia de amor empezó como un amor de verano? 💛🌞
Miriam, El 26 de Junio de 2025 a las 11:05

¡Hola Comu! Ahora que el verano ya se siente en el aire, me ha entrado la curiosidad... 🤭 ¿Alguna de vosotr@s empezó su relación durante unas vacaciones, en un viaje o en un...

Sí 😍

41%

134 votos

No 🤭

59%

195 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ago-25 141 2
Mj
Idea para boda literaria 📖
Mj, El 25 de Junio de 2025 a las 23:20

Una boda tiene que reflejar la personalidad y los gustos de una pareja. Hace tiempo vi por aquí un Seating plan con los libros como hilo conductor y hoy he encontrado una idea muy bonita para los...

Mj, sábado 12-Jul-25 36
Nuria
¿Cambio de look antes de la boda?
Nuria, El 18 de Junio de 2025 a las 15:34

Hola chicas❤️ Muchas novias se plantean cambiar su look antes del gran día, pero... ¿es buena idea? Reconozco que yo estoy tentada a cambiarme el color de pelo o hacerme un flequillo a capas😜 lo...

Sí, radical

5%

6 votos

Sí, pero algo sutil

7%

8 votos

No, mantengo mi look

85%

98 votos

Aún no lo he decidido

3%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ago-25 36
Nuria
¿Casarse joven o esperar?
Nuria, El 20 de Junio de 2025 a las 17:12

💭 Una pregunta que muchas veces escuchamos y que yo misma me hice en su momento… Os traigo un tema que genera muchas opiniones: la edad ideal para casarse. 🤍 En mi caso, he decidido casarme joven (o...

Joven

63%

60 votos

Espero

37%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ago-25 40
Jorge
Estoy completamente desfasado.
Jorge, El 24 de Junio de 2025 a las 15:02

Muy buenas a tod@s! Me caso el año que viene y estoy liado con los preparativos y me estoy dando cuenta de que creo que me quedé en cómo se organizaban las bodas hace 20 años. Hoy, de casualidad, he...

Anna, domingo 29-Jun-25 21 1
L
¿Lanzar el ramo?
Laura, El 24 de Junio de 2025 a las 18:56

Hola! Me caso en septiembre y estoy pensando si lanzar el ramo o no. Mi ramo será preservado, con rosas blancas, y barato no es. Me daría mucha pena que se estropease por el momento de hacer la...

Andrea, domingo 29-Jun-25 26
Rocío
Grabado de las alianzas
Rocío, El 25 de Junio de 2025 a las 17:45

Hola!! Los que ya os habéis casado o encargado las alianzas… ¿qué habéis grabado en las alianzas? (Nombre de vuestra pareja y fecha, el nombre de ambos, alguna frase…)

Itziar, sábado 12-Jul-25 26
Miriam
Centros de mesa con frutas, ¿te gustan? 🍊🍋
Miriam, El 24 de Junio de 2025 a las 13:05

¡Hola parejas! Las frutas son excelentes para la salud, pero también se pueden usar para crear una decoración original y llena de color 😛 ¿Qué opinas de decorar tus...

¡Sí, son chulísimos!

33%

35 votos

¡No son mi estilo!

67%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ago-25 29 1
Nuria
Ceremonias íntimas
Nuria, El 25 de Junio de 2025 a las 17:45

Hola comunidad ❤️ Quiero hablar de un tema que está a la orden del día, las bodas íntimas. De echo, mi boda va a ser así, con 45 invitados. No quiero una boda enorme. Quiero una boda que se sienta (y...

Itziar, martes 15-Jul-25 23
Lp
Que se hace con el ramo en coctel?
Lp, El 25 de Junio de 2025 a las 18:49

Hola chicas igual es una pregunta un poco tonta pero se me ocurrió ahora.. durante el cóctel hay que estar todo el tiempo con el ramo?

Itziar, lunes 14-Jul-25 19
Lp
Hacer esperar al novio??
Lp, El 25 de Junio de 2025 a las 21:05

Hola chicas Si mi chico entra a la ceremonia civil a las 13.30h cusnto tiempo despues debo llegar yo? Le hago esperar mucho?? Jajaja

Itziar, sábado 12-Jul-25 18
Sandra
Que preferís a la hora del coctel
Sandra, El 25 de Junio de 2025 a las 16:39

Buenas tardes os dejo ir aquí una encuesta Que preferís? Lo pondríais en vuestra boda?

Mesa de quesos

79%

93 votos

Mesa de cervezas

14%

17 votos

No lo tengo muy claro

7%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Oct-25 61
A
Peinado novias, independiente de la espalda.
Alina, El 16 de Junio de 2025 a las 15:19

¡Hola Comunidad! Paso por aquí solo para dejaros unas pequeñas ideas de recogidos. ✂️👰🏻‍♀️ Cuando realice la prueba del vestido y mirando por internet, he observado que dependiendo del tipo de espalda...

Alina, miércoles 25-Jun-25 12
Paula
Regalos Solidarios
Paula, El 16 de Junio de 2025 a las 12:33

Aquí la pesada de turno oooootra vez Bueno, chicas, ahora mi duda es sobre el tema de los regalos a los invitados, es nuestro caso vamos a hacer un regalo solidario de la asociación contra el cáncer....

Lorena, jueves 10-Jul-25 17
B
Maleta noche bodas hotel y neceser novia
Beatriz, El 15 de Junio de 2025 a las 14:20

Buenas tardes, Qué básicos vais a llevar/habéis llevado en el neceser de novia el día de la boda? Pretendo llevar un pequeño estuche que me llevará mi madre probablemente, y meteré cosas para retocar...

Itziar, sábado 21-Jun-25 9 2
Miriam
Nombres invitaciones
Miriam, El 15 de Junio de 2025 a las 15:56

Hola comu! 😊 Quería preguntaros cómo vais a hacer con los nombres en los sobres de las invitaciones. Nos surge la duda de si hacerlo a mano o preguntar en la imprenta donde nos las van a imprimir. En...

Itziar, sábado 21-Jun-25 17
Adriana
Noche de boda
Adriana, El 15 de Junio de 2025 a las 16:32

Help! Nos casamos en Madrid este noviembre 2025 y no tengo idea de dónde pasaremos la noche de boda. Nos casamos en el centro y el banquete es en Alcorcón, alguna idea? No queremos gastar demasiado...

Itziar, sábado 21-Jun-25 12
Nuria
Libro de firmas original
Nuria, El 15 de Junio de 2025 a las 17:49

Hola a tod@s❤️ Hace un tiempo hice un post ya que tenía dudas en si poner el libro de firmas o no, ya que había escuchado opiniones de todo tipo. A veces me decían que nadie les hacía caso y otras que...

Itziar, sábado 21-Jun-25 22

Grupos generales

Inspiración