Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Top de las Novias
- 37.625 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Hola a tod@s. Hoy mi duda viene en el momento corte de la tarta. Sé que es un momento que muchas parejas ya no tienen pero a nosotros nos gusta la idea 😊. El problema viene por qué usar para hacer ese...
¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, nos casamos mañana en Madrid y en el registro civil es imposible contactar. Alguien sabe que plazo hay para inscribir el certificado matrimonial en el registro C vil. Gracias
Hola a todos. Mi pareja y yo nos caseremos en cordoba, pero tengo un pequeño problema, mi pareja es danes, el y toda su familia no hablan español y me gustaría escuchar consejos para resolver este...
Hola md gustaría celebrar los 5 años de boda con mi mujer alguna idea .. nose si celebrar otra boda pero no tan boda nose si me explico en plan familiar j amigos decirme ideas por fa
¡¡Hola chicos!! ¡¡¡ Empiezan mis nervios!!! Estamos a poco más de dos meses del gran dia!!! Buffff Cada dia que pasa...me pongo un poco mas nervioso. (Y mira que estuve bastante tranquilo todo este...
[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...
¡¡Hola chicas!! Hace poco he visto en varios post de redes que se lleva mucho la tendencia de hacer algún tipo de referencia a los solteros y solteras de las bodas para crear ambiente y juego para que...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas que os parece la cancion de I was born to love you de queen para corte de tarta y brindis? Es q no se si hay q ponerla mas romantica o no... Y todavia no tenemos para entrada al banquete..!!...
Bueno chicas.. A 2 dias creo q es mi ultima duda... A estas alturas aun estoy dandole vueltas a la cancion de entrega regalos madres.. Tenia pensado la de Te voy a decir una cosa de Amaia.. Que os...
Hola a tod@s❤️ Llevo unos días dándole vueltas a un tema y es sobre las "exigencias" que nos intentan imponer para el gran día. El típico comentario de "con unos kilitos menos para el vestido / traje...
Hola a todos, Me caso el 25 de abril de 2026 en la Casa de la Panadería. Estoy buscando restaurantes cercanos a La Plaza Mayor que sean cucos para una pequeña celebración después ya que seremos entre...
¡Hola Comu! Ahora que el verano ya se siente en el aire, me ha entrado la curiosidad... 🤭 ¿Alguna de vosotr@s empezó su relación durante unas vacaciones, en un viaje o en un...
¿Por qué elegiste ''?
Una boda tiene que reflejar la personalidad y los gustos de una pareja. Hace tiempo vi por aquí un Seating plan con los libros como hilo conductor y hoy he encontrado una idea muy bonita para los...
Hola chicas❤️ Muchas novias se plantean cambiar su look antes del gran día, pero... ¿es buena idea? Reconozco que yo estoy tentada a cambiarme el color de pelo o hacerme un flequillo a capas😜 lo...
¿Por qué elegiste ''?
💭 Una pregunta que muchas veces escuchamos y que yo misma me hice en su momento… Os traigo un tema que genera muchas opiniones: la edad ideal para casarse. 🤍 En mi caso, he decidido casarme joven (o...
¿Por qué elegiste ''?
Muy buenas a tod@s! Me caso el año que viene y estoy liado con los preparativos y me estoy dando cuenta de que creo que me quedé en cómo se organizaban las bodas hace 20 años. Hoy, de casualidad, he...
Hola! Me caso en septiembre y estoy pensando si lanzar el ramo o no. Mi ramo será preservado, con rosas blancas, y barato no es. Me daría mucha pena que se estropease por el momento de hacer la...
Hola!! Los que ya os habéis casado o encargado las alianzas… ¿qué habéis grabado en las alianzas? (Nombre de vuestra pareja y fecha, el nombre de ambos, alguna frase…)
¡Hola parejas! Las frutas son excelentes para la salud, pero también se pueden usar para crear una decoración original y llena de color 😛 ¿Qué opinas de decorar tus...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad ❤️ Quiero hablar de un tema que está a la orden del día, las bodas íntimas. De echo, mi boda va a ser así, con 45 invitados. No quiero una boda enorme. Quiero una boda que se sienta (y...
Hola chicas igual es una pregunta un poco tonta pero se me ocurrió ahora.. durante el cóctel hay que estar todo el tiempo con el ramo?
Hola chicas Si mi chico entra a la ceremonia civil a las 13.30h cusnto tiempo despues debo llegar yo? Le hago esperar mucho?? Jajaja
Buenas tardes os dejo ir aquí una encuesta Que preferís? Lo pondríais en vuestra boda?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Paso por aquí solo para dejaros unas pequeñas ideas de recogidos. ✂️👰🏻♀️ Cuando realice la prueba del vestido y mirando por internet, he observado que dependiendo del tipo de espalda...
Aquí la pesada de turno oooootra vez Bueno, chicas, ahora mi duda es sobre el tema de los regalos a los invitados, es nuestro caso vamos a hacer un regalo solidario de la asociación contra el cáncer....
Buenas tardes, Qué básicos vais a llevar/habéis llevado en el neceser de novia el día de la boda? Pretendo llevar un pequeño estuche que me llevará mi madre probablemente, y meteré cosas para retocar...
Hola comu! 😊 Quería preguntaros cómo vais a hacer con los nombres en los sobres de las invitaciones. Nos surge la duda de si hacerlo a mano o preguntar en la imprenta donde nos las van a imprimir. En...
Help! Nos casamos en Madrid este noviembre 2025 y no tengo idea de dónde pasaremos la noche de boda. Nos casamos en el centro y el banquete es en Alcorcón, alguna idea? No queremos gastar demasiado...
Hola a tod@s❤️ Hace un tiempo hice un post ya que tenía dudas en si poner el libro de firmas o no, ya que había escuchado opiniones de todo tipo. A veces me decían que nadie les hacía caso y otras que...