Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Top de las Novias
- 37.625 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 131 días
Hola a tod@s. Hoy mi duda viene en el momento corte de la tarta. Sé que es un momento que muchas parejas ya no tienen pero a nosotros nos gusta la idea 😊. El problema viene por qué usar para hacer ese corte. Habíamos pensado algún tipo de espada pero...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 131 días
He votado una encuesta
Hace 131 díasHola brides: Queria saber si estan preparando algun detalle para regalarles a sus futuros maridos o solo yo soy la que se le ocurren esas cursilerias jeje En mi caso estoy armando un cuaderno con fotos de nuestras citas, cosas importantes y detalles...
He votado una encuesta
Hace 131 díasA mí aún hay un proveedor que falta contestar.... Muchas suerte a to@s!!!
He votado una encuesta
Hace 131 díasHe visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para conseguirlo, es muy importante involucrar a todos los...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 269 días
He votado una encuesta
Hace 269 días¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus favoritas. Si no te gusta ninguna, ¡di pasapalabra! 😜 ***...
Participé en el post de Gema
Hace 269 días
Participé en el post de Sol
Hace 269 días
Participé en el post de Pedro_Vlc_20@Hotmail.com
Hace 294 días
Participé en el post de David
Hace 294 días
Participé en el post de Miriam
Hace 301 días
Participé en el post de Miriam
Hace 301 días
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 306 días
Participé en el post de Lp
Hace 307 días
He votado una encuesta
Hace 307 días¡¡Hola chicas!! Hace poco he visto en varios post de redes que se lleva mucho la tendencia de hacer algún tipo de referencia a los solteros y solteras de las bodas para crear ambiente y juego para que "encuentren pareja" o al menos "liguen"... A mi...