Iscar, Valladolid · Desde Septiembre del 2020
Activa y curiosa, mi pasión viajar y mi tiempo dedicado al trabajo con personas con discapacidad
- Novia Máster
- 16.499 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1768 días
Hola comunidad molona!! Otro de los tratamientos de belleza que me ha dado por hacerme antes de la boda y a ver si así me despejo un poco la mente de mis problemas de salud familiar es, la utilización de la ronquina. ¿Qué es la ronquina?Es un...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 1771 días
Hace 1774 días
Buenas noches comu, llevaba tiempo queriendo hacer este post, a 299 días quería contaros que llevo aquí muchisimo tiempo... No soy pospuesta ni nada parecido, pero llevo aquí desde que mi marcador comenzó a marcar 903 días (vamos desde octubre de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1775 días
Hola, estoy viendo por pinterest mesas dulces, pero parece que ninguna me termina de gusta. Si tenéis de las vuestras, ¿podéis enseñarlas? Gracias!!!
Subí una foto en el post de María
Hace 1777 días
Chocolate en forma de puros, en bombones, en pastel... ¿Qué sabores os gustan más?
Subí una foto en el post de Vero
Hace 1777 días
Muy buenas Comu!!! Ya tenemos listo nuestro ritual de arena para la ceremonia, que os parece? 😉
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1781 días
Hola, no pensábamos poner cigar corner porque no somos fumadores y odiamos el humo pero sabemos que a nuestros invitados fumadores y no, les gusta fumar en las bodas. Así te montaremos algo, alguien que haya hecho o tenga ideas para uno low cost? No...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 1782 días
Hola chic@s, mi pareja y yo vamos hacer los kit anti resaca para los invitados. Los que ya os habéis casado y los habéis echo, como y en qué momento los habéis repartido? Nosotros tenemos pensado poner uno para cada uno en la mesa. Tememos que si lo...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 1789 días
Hola brides!!!! Acabo de ver que estos días hay un 69% en Pronovias!!!! Igual ya lo sabéis peto xvdi alguna quiere aprovechar! Yo estoy echa un lío xq me veo muy tentada a ir peto mi idea era esperar a fin de año ..... 🤦 En fin aquí os lo dejo 😉
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1789 días
¡Buenos días parejitas! Las alianzas son de las joyas más especiales y por ello muchas parejas deciden personalizarlas al máximo 💜 ¿Vuestras alianzas estarán hechas a medida?
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1790 días
¡Hola a todxs! Os lanzo una pregunta que a menudo nos planteáis aquí en la comu 👇 ¿Teñiréis el arroz? ¿O preferís la opción de arroz blanco, de toda la vida? ¡Os leo!
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 1801 días
Hola chicas!! ¿Como vais de calor? Con las bodas veraniegas el calor aprieta ¿Habéis pensado en dar a los invitados algo para echarse airecito?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1801 días
Hola chicas, hoy me he animado a escribiros para que me deis algunas orientaciones o ideas. Me caso en 5 meses y sinceramente, todavía vivo en un sueño que no me lo puedo creer.Estoy atacada de los nervios con los preparativos y todos los detalles...
Hace 1802 días
Aquí está de nuevo la pesada de turno jajaja esta vez os dejo una idea que he visto en varias bodas y que me quiero copiar para la mía. ¿Qué os parece? La segunda imagen es el cartelito que quiero poner al lado del cuadro.
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1810 días
Hola!! Necesito vuestra ayuda, tengo muy claro que quiero llevar zapatos burdeos y el ramo a juego, y por otro lado tenía claro que la decoración la quería blanca y verde, y mi vestido es blanco roto con pedrería... cuando lo junto todo no me...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1813 días
Buenas tardes chicas!!!!!! Tengo dentro de poco ya la última prueba de mi vestido y con todo esto que esta pasando me ha sido imposible encontrar un zapato de novia!!!! Busco por Internet y tampoco encuentro nada que me llame la atención... algún...