Pontevedra, Pontevedra · Desde Septiembre del 2020
Mallorquina que se casa en Galicia... lo que tiene enamorarse de un gallego jijiji
- Novia Experta
- 2.277 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 829 díasHola, Ya empiezan los nervios… el viernes vamos a firmar al juzgado y el sábado es la celebración. Tengo una duda el día de la firma hay que llevar algo mas que los DNIs de los novios y testigos? Gracias de antemano!!
Participé en el post de Miguel Angel
Hace 829 díasHe votado una encuesta
Hace 829 días¡Buenos días bonitas! La bisutería que luzcáis en la boda se convertirá en el aliado de vuestro look nupcial aportándole fuerza y un toque original 😎 Hoy os traigo una opción con personalidad y que no pasa desapercibida 😍 ¿Te atreverías a llevar unos...
Participé en el post de Andrea
Hace 829 díasHe votado una encuesta
Hace 829 díasMe encantan los pendientes, aunque ya casi no uso porque en el trabajo no llevo... Eso quiere decir que estoy desacostumbrada así que no llevaré pendientes muy pesados, pero sí quiero que sean originales. ¿Qué tipo os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 830 días¡Parejitas! Hay parejas que deciden sentarse solas en la mesa presidencial para evitar que sus padres divorciados estén juntos en la mesa presidencial 🙊 Cada caso es diferente y todo dependerá de la relación que mantengan...
He votado una encuesta
Hace 830 días¡Hola, hola! ¿Te has planteado lucir un vestido de novia midi el gran día? Los vestidos de novia midi vuelven a ser tendencia esta temporada 2022. Si eres una novia poco convencional y no te convencen los vestidos tradicionales,...
He votado una encuesta
Hace 830 días¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Por aquí ya estamos a 54 días de nuestro gran día y los nervios ya empiezan a florecer 😂 Tenemos dudas si contratar o no un animador para los peques. Van a ser 7 niños de 6 a 9 años. ¿Qué opináis? ¿Deberíamos contratar...
Participé en el post de Miguel Angel
Hace 830 díasHe votado una encuesta
Hace 831 díasOs parece que es más fácil seleccionar detalles para las mujeres que para los hombres ? Que habéis escogido vosotras para regalar a los hombre ? Os leo en los comentarios !! 😘
He votado una encuesta
Hace 831 días¡Hola parejas! ¿Aún no habéis elegido el aperitivo de la boda? Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😊 De estos cinco entrantes, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 831 díasHola comunidad molona! Hace días me surge una dudilla tanto para los ya casadxs cómo lxs que están por casarse 😁 Vosotros firmareis el matrimonio el mismo día de la ceremonia o firmareis un dia y luego lo celebrais otro?La verdad es que no sé cómo lo...
He votado una encuesta
Hace 831 días¡Buenos días! Bueno, la verdad es que yo hace tiempo me pasé al jabón sólido, tanto para cuerpo como champú, y se me ha ocurrido que regalar pastillas de jabón ecológicas podría ser una buena idea como regalo de invitados. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?...
He votado una encuesta
Hace 831 días¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar con el elegido y otros que tienen las ideas claras...
He votado una encuesta
Hace 832 díasPues eso...que tengo un dilema! Les he comprado un regalo a mi hermana, y mi hermano especiales, y claro, mi idea era dárselos el día B cuando esté el fotógrafo en casa, pero me da miedo que por ir justos de tiempo, o que se me olvide porque estaré...
He votado una encuesta
Hace 832 díasBuenos días!! He hecho un photocall pequeño para que la gente Lo coja y se haga fotos. Nosotros nos conocimos en tinder el primer día que me metí y tenía que estar presente en la boda. Este es el photocall que he hecho y mi pregunta es. Dejo los...