Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1886 díasHola chicas! He aquí otra vez a la carga intentando coger ilusión , capotear a los que me ponen trabas y son pesimistas de que se pueda celebrar la boda, pero nosotros vamos a por todas💪🏻.Dos años aguantando esto es muuucha tela, el día que me vea...
He votado una encuesta
Hace 1886 días¡Hola bonitas! ¿Buscando inspiración para vuestro peinado de boda? 👰 ¡Aquí os dejo tres coletas que os enamorarán! 😍 Además de ser un peinado cómodo y versátil es también un muy...
He votado una encuesta
Hace 1886 días¡Hola bonitas! ¿Qué tal lleváis el domingo? 😊 Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Llevaréis medias el día B? Si es así, ¿serán pantis o hasta el muslo?...
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Hola comu! Hoy os traigo el caso de una novia, Cristina, que lució su tocado en un recogido bajo durante la ceremonia y luego se soltó el pelo y lo llevó a modo de corona. ¿Qué os parece esta idea de peinado...
He votado una encuesta
Hace 1929 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
He votado una encuesta
Hace 1941 días¡Hola, hola! ¡Los detalles marcan la diferencia y eso es lo que sucede con el velo de novia! 👰 Cada vez más, este complemento se utiliza para plasmar la personalidad de las novias más románticas y atrevidas. De estas tres opciones, ¿Cuál encaja más...
He votado una encuesta
Hace 1956 díasParejas molonasss 😎 Yo no ceso en mi empeño, ¡hay que seguir soñando con la luna de miel! Hoy nos acercamos un poquito más a ella... ¿Qué medio de transporte necesitarás para tu viaje? 🚖 ...
He votado una encuesta
Hace 1956 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? 😊 Hoy, os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Qué día de la semana te casas? 😍 ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 2001 días¡Buenos días novias bonitas! El intercambio de alianzas es uno de los momentos más especiales del día B ❤️️ ¡Y tus manos deberán estar perfectas para la ocasión! 😍 ¿Te pintarías las uñas de blanco para la boda? ¿Cómo será tu manicura?
He votado una encuesta
Hace 2001 días¡Hola novixs de la comu! Hay parejas a las que les encanta la idea de dar un toque Disney a su enlace 💍 Ya sea en su look nupcial, en las invitaciones de la boda, en las fotografías o en la decoración del banquete......
He votado una encuesta
Hace 2001 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Primera pregunta: y tú de qué...
He votado una encuesta
Hace 2001 días¡Hola bellezones! Nosotras seguimos soñando con zapatos y combinaciones ideales, ¡no lo podemos evitar! 🙈 Viendo estas dos combinaciones de colores, ¿con cuál te quedas? Y si nos fijamos solo en la forma del zapato, ¿cuál va más contigo? 👠
He votado una encuesta
Hace 2001 días¡Holaa comuuu! Un año más, nos sumamos a la lucha contra el cáncer de mamá apoyando a todas las personas luchadoras que se enfrentan a él cada día 🎀 Para rendirle homenaje, hemos decido darle un toque de color a esta preciosa comunidad 💗 Por eso, os...
He votado una encuesta
Hace 2001 díasParejas ¿os gustaría llevar vuestra alianza color rosa? 💍 ¿La habéis comprado de oro rosa? El oro rosa tiene muy buena acogida entre las personas a las que les gusta el oro. ¿Y si no fuera de oro, la llevaríais de otro material pero color rosa?...
He votado una encuesta
Hace 2001 días¡Hola novias y novios de la comu! Esta semana toca hablar de moda y es por ello, que queremos conocer tu opinión acerca de la vestimenta de vuestras invitadas 👗 ¿Os gustaría que fueran vestidas de negro? 🤔 ¡VOTA Y COMENTA! Foto: Pronovias
He votado una encuesta
Hace 2001 díasVamos chicas!! Saquemos las uñas frente al cáncer con el color rosa en ellas!! ¿Con cuáles te quedarías para el día más bonito de tu vida? 💅 ***