Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 1555 días
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Hola guapetones! El azul sigue siendo la gran apuesta de muchos novios a la hora de elegir el color de su traje para el día B 😍 Y aunque puede ser una opción clásica, existe una amplia gama cromática para que puedan optar por la opción que mejor...
He votado una encuesta
Hace 1555 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
Creé un post
Hace 1555 díasHola a todas, Resulta que el tocado que me gusta se sujeta con una peineta centrada, y al llevar velo tengo dudas de cómo quedará o si mi peinado (un semi recogido con una trenza) aguantará la doble peineta: la del velo y luego la del tocado encima....
He votado una encuesta
Hace 1555 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
Participé en el post de Anaisabel
Hace 1556 días
Participé en el post de Maria
Hace 1588 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1591 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anag
Hace 1591 días
He votado una encuesta
Hace 1594 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
Participé en el post de Desireé
Hace 1604 días
Participé en el post de Cris
Hace 1607 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 1607 días
He votado una encuesta
Hace 1625 díasHola guapas, entre fogones todavía hay un ratito para rebuscar cosillas. Encontré esta página de Calzados Benavente, tiene estas cuñas muy bonitas. Yo soy más partidaria de cuñas para mi boda que de zapatos. Estan todas rebajadas a 34 euros. Cual os...
He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Hola guapas! 😃 😃, ¿qué tal?, como he visto que en la otra encuesta de velos que hice, hay algunas de vosotras que llevaréis capa, he querido hacer otra encuesta más completa a partir de observar ese dato 😃😃. ¿Qué llevaréis capa, velo o ninguna de...