'Dénia', Alicante · Desde Febrero del 2021
Somos una pareja que congeniamos al 100% discutir muy poco y nos basamos en la confianza y en nuestro cachondeo pero sobretodo en apoyarnos ayudarnos y... Ver más
Somos una pareja que congeniamos al 100% discutir muy poco y nos basamos en la confianza y en nuestro cachondeo pero sobretodo en apoyarnos ayudarnos y estar ahí los dos .
- Novio Adicto
- 804 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 1815 días
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1815 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1815 días
Aventurero (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1815 días
Adicto (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Creé un post
Hace 1815 díasAlguna empresa economíca de detalles? Y que haga envios
Participé en el post de Cristo
Hace 1815 días
Participé en el post de Daniel
Hace 1815 días
Creé un post
Hace 1816 díasCada uno Conoce a su pareja de una manera u otra y estaría guay recordar cómo conocimos a nuestras parejas. Yo la conocí en el hospital de valencia ella estuvo dos semanas y yo casi tres ella con su madre y yo con mi abuela. Todos los días nos...
Participé en el post de Paloma
Hace 1817 días
Participé en el post de José
Hace 1818 días
Participé en el post de Marta
Hace 1818 días
Participé en el post de Marta
Hace 1820 días
Participé en el post de Mariángeles
Hace 1821 días
Participé en el post de Judith
Hace 1821 días