San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1487 díasHola comunidad! Me encuentro con opiniones de todo tipo! Me ayudáis?? Qué habéis hecho vosotros?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1491 días
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola tortolitos! Si queréis darle un toque de diferente y original a vuestra boda de estilo campestre, os traigo una idea muy chula: ¡Manteles de cuadros vichy! 😍 Es toda una tendencia que podéis encontrar en diferentes...
Participé en el post de Rocio
Hace 1500 días
Participé en el post de Nuria
Hace 1511 días
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola hola! Una de las primeras cosas que tenemos que tener claro, antes de organizar la boda es el estilo de la decoración. Hay muchas opciones a cada cual más bonita que la otra. Os voy a compartir algunas de ellas, a ver cuál es vuestra preferida....
He votado una encuesta
Hace 1514 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
Participé en el post de Nerea
Hace 1524 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1528 días
Participé en el post de Dennis
Hace 1532 días
Participé en el post de Génesis
Hace 1539 días
He votado una encuesta
Hace 1539 díasHola chicas!!! Aunq yo ya tengo los mios, hoy mirando por internet he visto estos que tambn son de menos de 40€, si tuvierais que escoger unos ¿ Cuáles serían ?
He votado una encuesta
Hace 1546 díasBuenas tardes comu!!! Hago esta encuesta para conocer precios de ramos de novia. ¿Cuál suele ser el precio de un ramo de novia?
He votado una encuesta
Hace 1546 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
He votado una encuesta
Hace 1549 díasEs una de las cosas que me estoy planteando, si llevarlas o no. Vosotras que pensáis??
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Buenos días! ¿Os peinarán y maquillarán en vuestra casa o os desplazaréis vosotras? En ambas opciones veo pros y contras..Muchas gracias