Granada, Granada · Desde Marzo del 2021
- Novia Experta
- 2.320 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Mercedes
Hace 1457 días
Participé en el post de Maribel
Hace 1457 días
Participé en el post de Gema
Hace 1459 días
Participé en el post de Laura
Hace 1459 días
Participé en la encuesta de Iría
Hace 1459 días
He votado una encuesta
Hace 1459 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Participé en la encuesta de Virtu
Hace 1459 días
He votado una encuesta
Hace 1459 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1466 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...
Participé en el post de Gemma
Hace 1468 días
Participé en el post de Nuria
Hace 1468 días
Participé en el post de Laura
Hace 1468 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1475 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1475 días
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego de detalles tan especial ⭐ ¿Sorprenderíais a vuestros invitados con estos perfumes en miniatura como regalo? ¡Os leoooo! *** Por cierto, ¿aún no tenéis vuestros detalles de boda? Si queréis...