Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla

Pequeño drama

Laura, el 24 de Julio de 2022 a las 10:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 52
Hola!!
Vengo a desahogarme un poco, creo que me podéis entender bastante🥰
Llevo 4 damas de honor, mis 4 mejores amigas. Además, se sientan conmigo en la mesa presidencial.
Una de ellas es florista, por lo que se ofreció en su momento (hace más de un año) a encargarse de toda la decoración, ramos, prendidos... y es muy habilidosa, por lo que decidimos hacer juntas el regalito de los invitados a mano.
El día que le entregué la invitación (el pasado abril porque me caso en octubre) me dijo que ella se casaba en mayo (un mes después). Fui a su boda y todo guay, no me molestó. No vino a mi despedida de soltera, cosa que me chocó muchísimo, y justo cuando yo estaba de despedida, me envió fotos con mi novio de fiesta pasándoselo genial...
Pues ayer, a dos meses y medio de la boda me escribió que no se sentía cómoda con la relación y que no le salía decorar la boda, que buscase otro florista. De los regalitos hechos a mano también me voy olvidando (más de 200€ en materiales). No pudo ni llamarme, ni un audio... Yo también siento que nuestra relación está rara, no nos compaginamos porque espero de ella mucho más de lo que me da, nunca tiene tiempo para nadie... pero sinceramente, no me esperaba este mazazo "a última hora". Me podía haber avisado en invierno cuando ya algo fallaba entre nosotras...
En fin, que todo tiene solución, pero me da mucha pena tener una dama menos y tener que cambiarla de mesa, pero no me apetece nada tratarla igual que a las demás . Así son las relaciones de amistad, cambiantes!
Gracias por leerme, disfrutad de vuestros preparativos!! 🤩💃🏻🥂

52 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Julio de 2022 a las 12:12
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, debe ser difícil verse en una situación así
    Me alegra ver q todo salió genial, enhorabuena!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué palo!!!
    Totalmente de acuerdo con eso, no quiero perder la relación pero desde luego nada será igual
    Mucho ánimo y a disfrutar con quien sí va a estar contigo🙌🏼💪🏼💃🏻
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tachamos de la lista al padrino de mi hijo mayor. Lo llamamos casi de los primeros para darle la noticia. Y no nos daba una respuesta. Le dije a mi marido que si no le contestaba era porque no tenía interés. Tachado.
    Y mis suegros tampoco los hemos invitado y han ido llamando a familiares para decirles que no vayan. Unos les han seguido la corriente y otros no.
    El día de mi boda no quería ni pensar en ellos para no atraer su energía negativa. Salió todo de 10 y fue un día inolvidable. Lo volvería a repetir 100 veces más. Y dar las gracias a todos los que estuvieron y a los que no pudieron y se que les hubiera gustado. ( fuimos solo 40 adultos y 16 niñ@s)
    • Responder
  • Yvy
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Castellón
    Yvy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira y busca otro que te haga los ramos y regalos que te lleven a tiempo chorraditas
    Si le diste un adelanto pos si ya está mal la relación pues se lo pides ya no tienes nada que perder
    Ella no ha realizado el trabajo y te ha dejado colgada Au
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente la tacho de la lista. No va a tu despedida pero si está de fiesta con tu novio? Soy capaz de suspender la boda.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, esto suele pasar… es muy común desgraciadamente. Parece que una tiene que casarse para ver quién tiene alrededor. Yo terminé la relación con el que era mi mejor amigo❤️.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Laura, me suena mucho esto de la dama… justo me acaba de pasar hace nada, he tenido una baja porque le ha surgido otra boda por compromiso. Me he llevado un palo muy grande y estoy súper decepcionada.. no le voy a dejar de hablar, pero no puedo actuar como sino hubiera pasado nada. La relación no va a ser la misma por que ya no siento esa confianza para para ser yo al 100%.
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo y a pasar pagina. Mi futura mujer tiene una movida parecida y ha decidido terminar con esto dos meses antes de la boda...antes de que llegue ese día y no aparezca la persona.

    Hay que tener en estos tiempos plan A,B y C

    Saludos cordiales.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piénsalo por el lado positivo mejor ahora que mas tarde... todo pasa cuando tiene que pasar y si al final te hubiera decorado la boda y hecho los regalos sin ganas el chasco podría haber sido peor...

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo! Es sorprendente cómo pueden cambiar las relaciones. Seguramente ella tendrá sus razones y lo más normal es que cuando pasa eso, se hablen las diferencias para no romper relaciones que consideramos importantes en nuestras vidas.

    Espero que puedas encontrar un/una florista maravillos@ que te ayude a conseguir tu boda soñada Smiley smile .

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimo ánimo Laura, estas decepciones son duras y más cuando estás preparando algo con ilusión y te lo empañan. Solo queda aceptar lo que ha ocurrido y tomar las decisiones que creas convenientes. Yo te entiendo la verdad, al igual que a ella ya no le nace hacer el trabajo que teníais acordado, a mi no me nacería darle un trato especial en la boda. A seguir ilusionándote y apoyándote en las personas que se ilusionan contigo Smiley heart

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff!! Vaya palo, incluso más que por dejarte tirada, es porque me da la impresión de que rompió la relación 😔. Yo en esta circunstancia le retiraría directamente la invitación. Duele mucho, pero creo que no queda otra, si no lo haces tú, creo que va a ser ella la que te diga que no va a ir 😔.
    Siempre puedes intentar hablar con ella y arreglarlo, pero no sé si te compensa...
    Mucha suerte y disfruta de las amistades verdaderas 🥰
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh vaya chasco y que penita da cuando se enfría la relación con una amiga 😓 pero yo en tu caso viendo que estaba rara la cosa hubiera buscado otra floristería jejej para evitar esto. Espero que se solucione 🙏
    • Responder
  • Alex
    Novio Habitual Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Si te invitó tan tarde a su boda, a sólo un mes, y encime fue cuando tú la invitaste a la tuya yo creo que no tenía pensado invitarte a su boda y lo hizo por compromiso. Quizá me equivoco, pero por el resto de detalles como lo de la foto en tu despedida y demás, me da la sensación de que es una persona algo "tóxica" y que su presencia en la boda podrá dar más pie a malos rollos que a diversión y fiesta. Yo directamente, le diría que prefiero que no venga a la boda ya que no se siente cómoda

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo perfectamente, está muy feo lo que ha hecho. Mucho ánimo para buscar a otra florista, y quédate con que al menos te ha servido para ver cómo es, y quién está ahí de verdad
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de la foto con tu novio, no me malinterpretes pero no viene a cuento y menos el día de tu despedida, creo que buscaba algo inecesario como celos o alguna bronca con tu pareja porque estaba la posibilidad de que malinterpretaras la situación, lo de dejarte colgada a dos meses con algo que lleva tiempo y demás... No me parece ni medio normal, yo hablaría con ella a la cara porque creo que es la mejor manera y si te convence la explicación, intentar arreglar las cosas, de lo contrario creo que te sobra un cubierto en la boda, muchísima suerte con los preparativos que faltan y enhorabuena, disfruta de tu día!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño a mi me huele a envidia de la mala eh...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que por cierto, cuando la vea para hablar le voy a dar sus 3 regalos personalizados... por venir a la despedida, por ser la florista y por ser una dama. Me va a resultar cómica la situación 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas!! Tenía ganas de compartirlo para ver distintas opiniones.

    Espero que saque tiempo pronto para que lo hablemos todo y veamos qué sentimos... quizá lleguemos a entender la postura de la otra. De todas formas, ya soy consciente de que es una amiga con la que tomar algo y ya, nunca debí esperar más de ella, porque luego la decepción es enorme.
    En cuanto a la boda, que venga si le apetece pero desde luego va a tener que ir en otra mesa y con otra ropa, eso lo tengo clarísimo.
    En cuanto a lo de su boda, no me lo ha ocultado mucho tiempo. Ellas son personas que viven el día a día, y actúan por impulso. En marzo decidieron casarse lo antes posible y directamente cogieron fecha para mayo y alquilaron un jardín para hacer la celebración. Sin más. Creo que no tienen en cuenta que para mí el concepto boda es mucho más importante, y por eso son más pasotas con el tema organización y damas de honor y tal. Para las que estamos aquí, una boda es mucho más.
    Y con el tema de lo de mi novio, no pasa nada entre ellos obviamente, pero sí llevo un tiempo sintiendo que tanto su mujer como ella prefieren quedar con él antes que conmigo, y que lo apoyan más a él. Es como si yo no fuese la amiga de la infancia... por eso me dolió tanto, me lo tomé como un "no me importas tanto como para participar en tu despedida pero me voy por ahí con tu prometido y te mandamos fotitos y audios de coña"
    Pero eso, lo que ya hemos dicho, las amistades van cambiando, las personas evolucionan a ritmos distintos y no siempre van al mismo compás. Espero que en un futuro la cosa se calme un poco, por ahora seguiré organizando y disfrutando, y valorando a quien sí está a diario dándolo todo
    Millones de gracias 💕💕💕💕
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es todo muy raro... Es un cambio muy radical de repente... Igual deberías de hablar seriamente con ella y que te explique que es lo que ha pasado realmente... Y sino, ni si quiera debería estar en tu boda... Ánimo nenaSmiley heart

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los amigos van y vienen guapi, nos ha pasado a todas. Yo no les daria el protagonismo de estar en la mesa presidencial por ese motivo. Podia haber sido sincera desde que le diste la invitación...pero no podemos esperar que la gente se comporte como lo haríamos nosotros. Mejor haberte enterado ahora que después. Además a que viene eso de mandarte fotos con tu pareja el dia de tu despedida?? Veo maldad ahí y ganas de hacer daño.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Junio 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay dios no me cuadra nada… 🥺 yo después de semejante desplante tal ve me planteaba desinvitsrla. Muchísimo ánimo ♥️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita
    Yo intentaría hablar con ella, a ver que le pasa y si no se soluciona directamente no hace falta que venga a la boda, porque no aportaría bueno yo creo. Mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me chirría más lo de la foto de fiesta con tu novio y el que justo después diga que no se siente cómoda con la relación blablabla. Llamadme mal pensada, pero ¿que pretendía con esa foto? No se hay actitudes que están de más. Parece que intentaba sembrar la duda... Yo que tu si te ha hecho eso a dos meses de la boda, le diría... Mira me lo he pensado mejor y quizás no deberías venir a la boda. Un cubierto menos...
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo de que la diga que se casa en mayo cuando ella le da su invitación en abril? Es todo muy extraño...
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la cambiaba de mesa...directamente le digo que no venga
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya no la consideraba su amiga, es normal que no quisiera ir a su despedida.
    Y la foto tiene pinta de ser un paripé: hay, mira qué bien nos llevamos. Todo muy cordial, pero de lejos.

    Vamos, que la chica por lo que sea ya no quería ser su amiga y simplemente estaba intentando aparentar lo que no es. Una amiga.
    Porque a una amiga no le ocultas que te casas a 1 mes de tu boda. No quiero decir que sea así, pero es un escenario que he vivido de cerca con amigas: cuando se han casado/ido a vivir juntas, han vetado a las ex de su pareja, o incluso a las íntimas amigas, por celos.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no había leído lo de que te mando fotos mientras estabas en tu despedida con tu novio pero raro raro raro es ........
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, siento mucho que te haya pasado esto Smiley sad comparto lo que han dicho otras por aquí, el hecho de que te mandara fotos con tu novio mientras tú estabas celebrando tu despedida de soltera me da muy malas vibras... ¿has comentado toda la situación con tu pareja? Te mando muchos abrazos ❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Marzo 2023 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues este asunto no pinta bien... Yo también creo que tiene algo que ver con tu novio? 🤷🏻‍♀️
    Esperemos no sea así.
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En resumen, tú fuiste a su boda y hasta ahí todo bien. Después ella en vez de ir a tu despedida de soltera se fue con tu novio de fiesta y se dedicó a mandarte fotos y ahora no quiere decorar la boda porque no se siente cómoda. Seré muy mal pensada pero algo raro hay... Yo directamente ni la invitaría aunque viendo el panorama es bastante probable que ella misma se busque una excusa en el último momento para no ir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración