Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1490 díasEstaba pensando comprar unos confeti de mariposa para la salida de la iglesia ya que se ve muy bonito pero lo tradicional es arroz
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola bonitas! Para muchas novias, la liga es un complemento imprescindible que, sí o sí, quieren llevar el gran día. En tu caso, ¿seguirás esta tradición? ¡Cuéntanoslo! 🤗
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1490 días
He votado una encuesta
Hace 1490 díasChicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color...
Creé una encuesta
Hace 1490 díasComo se pondrán el velo ? Por encima de la corona o por debajo ?
Participé en la encuesta de María
Hace 1490 días
Participé en el post de Ana.
Hace 1490 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1490 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 1490 días
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
Creé un post
Hace 1490 díasEn vestido de la niña de arras y los pajes, lo han elegido ustedes o lo han dejado a la elección de los padres. Es que yo tenia la idea del clásico vestido blanco o crudo con el lazo en rosa pero a la madre no le gusta, porque es lo clásico
He votado una encuesta
Hace 1494 días¡Buenos días bonitxs! Si sois una pareja viajera seguro que aprovecharéis la luna de miel al máximo, ¿verdad? 😍 Hoy quiero que me desveléis algún detalle sobre el destino que habéis escogido y,...
He votado una encuesta
Hace 1494 díasHola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1512 días
He votado una encuesta
Hace 1512 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...