Granada, Granada · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1450 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1453 díasEn nuestra invitación no hemos puesto número de cuenta porque la familia de mi prometido lo veía muy feo (no son españoles y esa costumbre no se estila). La mayoría de mis amigos y familia me han pedido en privado el número de cuenta y se lo he dado,...
He votado una encuesta
Hace 1453 díasBueno me animo a subir fotos mias😅, ya sabeis q no son mi fuerte Por que trenza os decidis? Y que tocado flores o diadema?
Participé en el post de Eva
Hace 1453 díasHe votado una encuesta
Hace 1454 díasYo creo que pediré a mis damas de honor que la coloquen pero no pediré a nadie que me lleve la cola como tal. Quiero hacer la entrada con mi padre y que no se vea gente por el pasillo detrás nuestro en la foto. Sin embargo, las damas y "damos" entran...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1454 díasHe votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Participé en el post de Irene
Hace 1454 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 1454 díasCreé un post
Hace 1455 díasBuenas noches! Me surge una duda. Me caso por lo civil en los jardines del restaurante donde haremos la celebración. No sé en qué lado tengo que ir yo al entrar y en qué lado el padrino. ¿Hay algún protocolo sobre esto o da lo mismo? Me sitúo a la...
He votado una encuesta
Hace 1456 díasBuenísimos días comu, como bien dice el título: ¿en qué estación del año os habéis casado u os vais a casar? ¿Es la que teníais inicialmente pensada? La mía será en otoño, aunque no me hubiera importado cualquier otra... Menos en verano, demasiado...
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola novixs de la comu! Tradicionalmente era siempre la novia la que iba de blanco, ¿pero por qué no darle la opción al novio también? Los trajes de novio blancos son una alternativa que están muy de moda y...
He votado una encuesta
Hace 1456 díasEstoy dudando si poner o no un fotomatón en la boda... Es divertido pero el concepto me parece pasado de moda o muy visto, (además que algunos atrezzos son bastante 'kitch'). En algunas bodas he visto polaroids y la gente pega la foto en un álbum y...
He votado una encuesta
Hace 1456 díasHola a todos !! Estoy en duda en si cortar la liga o no, ya que no sé si se lleva mucho. Muchas gracias
Participé en el post de Cristina
Hace 1457 días