Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4860 díasHola, quería hacer un album para mi despedida de soltera, pero necesito ideas. Alguien tiene ideas chulas? Gracias
Participé en el post de Nuria
Hace 4867 díasCreé un post
Hace 4872 díasHola, me gustaría saber si se puede solicitar el certificado de nacimiento on line sin certificado digital y que te llegue a casa por correo y sin coste. Es asi? Aguien me puede ayudar?
Creé un post
Hace 4875 díasHola chicas estoy un poco preocupada y agobiada, me caso el 15 de junio y me gustaría que me aconsejaran alguna buena peluquera y maquilladora para esa fecha. Gracias, Un saludo.
Participé en el post de Laura
Hace 4879 díasHola! Al final vais a hacer el circuito por Hong Kong, Australia y Polinesia?? Lo digo porque nosotros vamos a hacer uno parecido!! :D Shaghai y Australia (sin polinesia francesa! porque se dispara demasiado.. Lo que haremos es un recorrido por la costa desde Cairns a Brisbane por las playas australianas!) Nos vamos en Julio-Agosto. Si aun te interesa, estaré encantada de poder compartir información sobre el viaje! :D
Participé en el post de Novia
Hace 4896 díasParticipé en el post de .......y
Hace 4896 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4903 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4905 díasCreé un post
Hace 4907 díasHola chicas! Necesito consejos de que tratamientos de belleza hacerme antes de la boda y que sitios de Madrid me aconsejáis para hacerlos. Me agobia un poco este tema porque estoy un poco perdida. Espero alguien me pueda ayudar y aconsejar.
Holaaaa!yo tambien quiero ir tailandia y playa. Cuantos dias vais a taikan y cuanto a playa?aq playa vais?
Creé un post
Hace 4911 díasHola, alguien se ha casado en el restaurante OMA de Arganda del Rey o tiene referencias de él? Gracias!
Creé un post
Hace 4911 díasHola, estoy preocupada porque quiero una rosmelia roja para mi boda y preservada y no se donde encargarla que no sea muy cara y que las hagan bien. Soy de Madrid. Alguien me puede ayudar?
Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 4911 díasParticipé en el post de Nieves
Hace 4914 días