Dénia, Alicante · Desde Junio del 2021
- Novia VIP
- 6.497 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1504 días
Hola hola, ¡parejas de nuestra comunidad! Ha llegado el momento de que compartáis ese objeto que se ha vuelto SÚPER ESPECIAL 😏 ¡¡¡Queremos que nos enseñéis vuestros anillos de compromiso!!! Fotos en comentarios, pleaseeee 👇
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1507 días
Necesito maquillador para mi boda, tanto para la novia como para madre y hermana 6 de agosto cubas de la sagra
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1508 días
Hola Famunidad!! Os acordáis de cuando empezó todo con la persona que tenemos al lado? Os atreverías a compartir una foto de aquella época?? Aquí va la mía, esta foto fue la que desveló nuestro secreto e hizo pública nuestra relación.
Subí una foto en el post de Yaretzi
Hace 1509 días
Hola! Estoy planeando mi boda para finales de año. Pero tengo un tema que me da vueltas en la cabeza, quiero realizarme un tratamiento para mejorar mi sonrisa y verme muy bonita para ese día. Encontré esta clínica Siroco que me queda cerca. Cuentan...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1510 días
¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan chulo sobre los números de tu boda! 😍 ¿Actualmente la cifra que marca vuestro contador es par o impar? ¡Sube una captura para que podamos verla! 🙈 Si estás buscando proveedores, ¡no olvides...
Subí una foto en el post de María
Hace 1514 días
Buenas! Pues escribo porque me caso en 5 días (MODO HISTÉRICA ON) y va a llover. Ya está, es inevitable, Santa Clara no me acepta más huevos. Hay que asumirlo y salir adelante. A lo que vengo es a ver si podéis darme ideas para aprovechar la lluvia...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1521 días
Hola comu!! Hoy necesito de vuestra sabiduría para que me digáis cómo debería ir vestida al esperar al fotógrafo. Ya sé que lo típico es ir con una bata y la ropa interior. Me apetece hacer algo diferente. ¿Me sugerís alguna idea? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1522 días
Cajetillas de cigarrillos en la boda si o n??? Siempre se ha hecho pero nose estamos en duda, yo creo que un puro a los hombres mejor??? Que opinais??
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1525 días
Hola chicas. El día 21 de Febrero me pidió matrimonio mi prometido, el 28 fuimos a comprar juntos el anillo, el anillo en cierto modo, me parece un poco excesivo comprar con diamantón de oro/ plata, cuando tal vez ese dinero lo pueda emplear en otras...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 1527 días
Hola a todos! Ayuda please. Mi idea con la ropa de los niños de las arras es sencilla: un vestido blanco para las niñas, manga corta; y pantalones beige y camisa blanca para niños. La idea es que se lo compren los padres pero nosotros compramos los...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1528 días
Holaaa!!! no sé si podríamos recomendarme páginas donde vendan alpargatas altas para novia. Mi boda es en una finca en el campo y el novia va vestido del rollo en tonos camel, yo llevo un vestido tipo lencero y le quería meter una alpargata para la...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 1528 días
Estaba viendo cómo hacéis vosotras mismas los kits para el baño y me preguntaba si sabéis cómo se pueden hacer ese “packaging” para que todos los productos lleven la misma etiqueta a juego con la decoración de la boda. No me gusta que se vea la...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 1546 días
Hola chicas! Aunque aún falta mucho para mi boda y de momento no tengo ni el vestido creo que para ese día reutilizaré unas sandalias que me compré para la boda de mi hermana, carísimas y de súper marca que tengo que amortizar. Son estas Jimmy Choo. ...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 1549 días