Hola chicas! Aunque aún falta mucho para mi boda y de momento no tengo ni el vestido creo que para ese día reutilizaré unas sandalias que me compré para la boda de mi hermana, carísimas y de súper marca que tengo que amortizar. Son estas Jimmy Choo.
Ver mensaje citado
Van a ser mi “algo usado” de la boda. Que en realidad me las puse un rato en la boda de mi hermana porque con eso es imposible aguantar todo el día.
Pero gastarme otros 700€ en unas sandalias para ponérmelas un rato en mi boda, teniendo ya unas que me compré en su día con mucho esfuerzo sólo por la cosa de decir que son nuevas me parece un despilfarro innecesario.
Claro que sí, cuando elijas el vestido lo ves todo junto y tomas la decisión definitiva, pero es fácil que encajen con el look de novia y como ya te los has puesto ya sabes que los aguantas bien. Yo con ese tacón de aguja me mataría, pero son divinos.
Me parecen divinos pero yo personalmente preferiría tener unos zapatos que me recordasen siempre a mi boda y poder estrenarlos para esa ocasión. Esta genial que los amortices pero yo lo haría en otras ocasiones