Membrilla, Ciudad Real · Desde Julio del 2021
- Novia Máster
- 18.200 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1049 días
Amoreeees!!! Ya sé que últimamente a muchxs de vosotrxs no os está dejando publicar, pero ya han pasado avisado y están en ello. Asi que quiero aprovechar este post para las que no os dejan publicar, pero si comentar que nos contéis como van vuestros...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1049 días
¡Hola comunidad! Un tip para hacer un brindis de boda inolvidable es dar un mensaje sincero y desde el corazón ❤️ Podéis agradecer a vuestros invitados su asistencia, hablar de un ser querido en especial que os haya apoyado en...
Hace 1049 días
¡Hola novias y novios! Las tendencias nupciales evolucionan, año tras año, dando lugar a ideas originales para bodas con las que sorprender a todos vuestros familiares y amigos. Hoy os traigo una propuesta muy chula para el cake...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1051 días
¡Buenísimos días parejitas! En Bodas.net nos declaramos fans de los acontecimientos especiales y de cualquier motivo de celebración 😍 Y seguro que os sorprendéis con el siguiente acontecimiento: hoy, 15 de junio, es el Yellow Day, el Día más feliz...
Hace 1052 días
¡Hola parejas! El pastel de bodas es el broche perfecto a un banquete de altura 😎 La elección de la tarta nunca es sencilla por la gran variedad de posibilidades que hay, ¿ya habéis decidido cómo será vuestra...
Subí una foto en el post de Natividad
Hace 1052 días
Hola chic@s, me ha salido este anuncio por Instagram de una promo de fotógrafo+ videografo, no se si sea verdad pero si lo es está genial, entra todo, está muy completo, espero que algun@ lo pueda aprovechar! 😘...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1056 días
A raíz de la encuesta que he hecho hoy para mis zapatos, se me ha ocurrido que me enseñes los tuyos.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1057 días
¡Hola bonitxs! Muchas parejas molonas deciden vestirse a conjunto en su día a día y yo me pregunto: ¿por qué no hacerlo también en la boda? 😏 Rober y Carla lucieron la misma prenda en el banquete y no pudieron petarlo más 😍 ¿Os animaríais a llevar...
Subí una foto en el post de LRM
Hace 1059 días
Buenas!! tenia las arras preparadas que me habian dejado mis padres, pero tras mucho pensarlo y por x cosas no me apetece llevarlas. estoy en la duda de si tienen que ser plata o podria ser de madera o metraquilato? ademas quiero que sean...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1064 días
Cada vez se ven más los vestidos de novia con manga larga de distinto tipo, lisa, abullonada, semi transparente, con encaje... ¿ Qué os gusta más para una boda de otoño ?
Subí una foto en el post de Júlia
Hace 1064 días
Hola chic@s! Tengo un dilema, estoy empezando a mirar el tema del detallito a los invitados y no veo nada que me guste o me llame la atención. Vosotr@s que disteis de presente para vuestros invitados? O que tenéis pensado? A ver si me ayudáis! Muchas...
Subí una foto en el post de Petry
Hace 1065 días
Hace 1065 días
¡Hola novias de la comu! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, ya que forma parte del conjunto de elementos que darán vida al look nupcial. ¿Ya sabes de qué tonalidad te...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 1067 días
Chicas aparte del velo y corona que cosas hay más para poner en la cabeza????un saludo
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1071 días
Holaa, a ver si podéis echarme una mano. Nuestra boda hubiese sido el 27 de mayo, con lo cual había cogido unos abanicos para regalar a las invitadas. Pero hemos aplazado la boda y no casamos el 9 de diciembre, estaba pensando en regalar algunos...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 1073 días
Hola corazon estado viendo y hay muchos originales las que estáis casadas ya como son los vuestros o las futuras novias lo tenéis pensado ya ??