Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1206 díasHola!! Nos casamos el 23 sept 23 , y tenemos muchas dudas de donde ir... Estamos pensando en Canada, Islanda o Noruega.... ¿Habéis estado en alguno ? Somos una pareja bastante aventurera, nos encantan las rutas y viajes activos... no somos de estar 7...
He votado una encuesta
Hace 1206 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1206 díasHola chic@s! Mañana comienza la prueba de traje de mi chico, en principio iba a acompañarle a decidir pero hoy me ha dicho que prefiere que su traje también sea sorpresa, así que mientras él se prueba yo iré a cotillear otras cositas. Vosotros habéis...
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Hola comunidad! Lo que os voy a pedir hoy es muy rápido y sencillo...😎 ¡Tenéis que votar por la animación que incluirías en la fiesta de tu boda! 👇 ¿Toro mecánico, photocall o futbolín? ¿Qué opción crees que divertirá más a tus invitados? ***...
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Hola, hola! Hay parejas que optan por contratar un grupo que toque en directo para amenizar el cóctel mientras que otras prefieren un DJ que anime la fiesta 😎 Aunque quizás tendréis ambas opciones, hoy quiero que os decantéis por sólo una 😏 ¿DJ o...
He votado una encuesta
Hace 1210 díasHola comunidad! En primer lugar felicitaros el año nuevo, y a todas las novias del 2023... Este es nuestro año!!! Bien, mi pareja y yo estamos empezando a mirar el tema de la luna de miel y sabemos que queremos el Sudeste asiático, y ahí nos surgen...
He votado una encuesta
Hace 1210 díasEstoy en duda de cuál de las dos cosas es mejor para comunicar a los invitados las direcciones, horarios de los buses, etc
He votado una encuesta
Hace 1210 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado! ¿Te declaras fiel o infiel a esta trenza de...
He votado una encuesta
Hace 1213 díasHola comunidad, el catering nos plantea la opción de presentar sólo el plato de esparto o bien poner otro encima de este, ambas opciones nos gustan y no sabemos muy buen cual elegir? Podéis dejarnos vuestros comentarios y experiencias? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1213 díasHola chicas! Estamos empezando a pensar ya en las invitaciones y como tenemos ya todo lo nuestro preferimos abrir el fondo luna de miel 💰😅 En latinoamerica siempre ponemos en las invitaciones lluvia de sobres en caso de querer dinero y lluvia de...
He votado una encuesta
Hace 1213 díasHola,nuestra llegada al coctel tendremos q subir unas escaleras anchas y peldaños pequeño y queremos que ambos amigos y familiares estén a ambos lados ,habíamos pensado los globos led pero serían muy pesado inflar tantos globos y a la hora de...
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s escogen visitar más de un destino durante su luna de miel. Por eso, hoy os traigo tres propuestas de viajes combinados muy top 😍 ¿Cuál escogerías? 😏 ¡Vota y comenta! ...
He votado una encuesta
Hace 1216 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para comenzar nuestro test sobre inspiración y amor? 😏 Aviso para navegantes: ¡tenéis que ser 100% sincerxs en cada una de vuestras elecciones! 😎 Empezamos por la primera categoría: ¿a cuál de estos gemelos declaras tu...
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Buenos días parejitas! La cuesta de Enero ha empezado y el día B cada vez está más cerca 😎 Por ello, es momento de retomar los preparativos tras las fiestas... Y una de las tareas de la cheklist de cualquier pareja es la preparación del baile...
He votado una encuesta
Hace 1222 díasParejitas del foro, ¿Ya habéis pensado si incluiréis o no CHUCHES en la boda? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 😬 ¡Os leemos! 💘