Castilleja De La Cuesta, Sevilla · Desde Julio del 2021
Simplemente, yo.
- Novia Adicta
- 897 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1689 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1689 días
Participé en la encuesta de María
Hace 1689 días
He votado una encuesta
Hace 1689 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
Participé en el post de Mary
Hace 1689 días
He votado una encuesta
Hace 1689 díasBueno, la verdad es que tengo dudas.. porque por un lado me parece muy importante que la gente lo sepa pronto para poder organizarse (y poder organizarnos nosotros, gg) pero por otro lado me gusta la idea de mandarlas un par de meses antes de la...
Creé un post
Hace 1689 díasHola chicas! Os cuento un poquito. La semana pasada fuimos a la prueba de menu y este viernes tenemos cita de nuevo en el restaurante (que es un cortijo super bonito con jardines y demas) para decir ya los platos que hemos decidido y mirar la...
Participé en la encuesta de Alicia
Hace 1690 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1690 días
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Hola novias! ¿Ya habéis decidido si os haréis la pedicura para el día B, y de qué color será? 🤔 ¡Os traigo una inspiración! Contadme qué os parece 😛
Participé en el post de Sheila
Hace 1690 días
He votado una encuesta
Hace 1690 díasQue tipo de pestañas habeis elegido para vuestro dia???
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1690 días
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Hola, hola! Al hablar de belleza nupcial masculina hay que señalar que, además de tratamientos cosméticos o depilaciones, los novios también se maquillan para estar perfectos en su 'Sí, quiero' 💍 Y tú,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1690 días
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Hola bonitas! De aire medieval y estilo relajado, la manga trompeta se mantiene estrecha del hombro hasta el codo y se ensancha en forma de campana en el extremo final 😍 ¿Qué opinas de este tipo de mangas? ¿Te gustan para tu vestido? ¡Vota y...