Amandi, Asturias · Desde Agosto del 2021
Soy una chica muy inquieta, me encantan las manualidades y poder hacer cosas yo misma sin necesidad de pedírselo a alguien más, pero para hacer la... Ver más
Soy una chica muy inquieta, me encantan las manualidades y poder hacer cosas yo misma sin necesidad de pedírselo a alguien más, pero para hacer la boda.... Necesito AYUDAAA
- Novia Adicta
- 1.247 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 337 días
Creé un post
Hace 338 díasOs cuento un poco Comu, nosotros nos casamos el día 20 de junio en el registro civil coincidiendo con el cumpleaños de mi pareja, por lo que íbamos a aprovechar a ir a comer por su cumple ejejej. Teníamos pensado invitar al casamiento y a comer a 1...
He votado una encuesta
Hace 338 díasHola chic@s! Me gustaría a ver si me sacáis de duda un poco sobre dónde comprar las cosillas para la hora loca ..muchas gracias de antemano! 🤗
He votado una encuesta
Hace 338 díasHola chicas! Andamos ya ultimando todo... da vértigo pensar que nos queda solo un mes y medio. Estamos con el tema de la preboda. No sabemos si poner charanga y así amenizar un poco la preboda. Será en una terracita para tomar algo y picoteo con los...
He votado una encuesta
Hace 340 días¡Hola Comu! Ahora pasamos a los pendientes 😛 ¿Qué pendientes crees que hacen match con esta novia? ¡Os leo en los comentarios! 💖 ***
He votado una encuesta
Hace 340 días¡Hola Comunidad! ¡Última pregunta! 😁 Te mostramos el look de una preciosa novia. ¿Con qué ramo lo complementarías y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 🤗 *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un vistazo al directorio de profesionales de la app!...
He votado una encuesta
Hace 340 díasEstoy bastante indecisa entre estos 3 que pegan mucho con mi vestido, ¿me podéis ayudar?😊
He votado una encuesta
Hace 340 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta relacionada con el postre más deseado en la boda: ¡la tarta nupcial! 😜 ¿Tendréis figuras personalizadas para la tarta? ¡Vota y déjanos tu opinión de...
Participé en el post de Rebeca
Hace 340 días
He votado una encuesta
Hace 340 díasUna vez que tenemos elegido nuestro vestido toca decidir si lo vamos a acompañar de velo o de capa. Otra opción en no llevar nada y que el vestido sea protagonista por si solo. Yo fui de velo porque le iba a mi vestido, y vosotras? Por qué apostáis?...
He votado una encuesta
Hace 342 días¡Hola Comunidad! 🤗 Una de las decisiones clave a la hora de decidir el banquete es elegir el tipo de mesas donde irán sentados vuestros invitad@s. ¿Qué preferís? ¿Mesas redondas o alargadas? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios! *** Encuentra aquí...
Participé en el post de Marina
Hace 342 días
He votado una encuesta
Hace 342 días¡Hola Comu! 🤗 Los vestidos de novia cortos son una de las tendencias de este 2025. Románticos, chic, bohemios, vintage... ¡los hay de todos los estilos! Casarse de corto es la opción perfecta para aquellas novias que quieren conseguir un look...
Participé en el post de Laura
Hace 344 días
Participé en el post de Cristina
Hace 344 días
He votado una encuesta
Hace 344 días¡Hola parejas! Elegir las invitaciones de boda es un tema muy importante, ya que darán las primeras pistas a los invita@s de cómo será el enlace 🤗 A continuación os comparto algunas propuestas para que podáis coger ideas e inspiraros 😜 ¿Qué...