Marbella, Málaga · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1553 díasHola comu!! Quien me ayuda?? Con cual os quedais?
He votado una encuesta
Hace 1553 días¡Hola, hola! Hay novixs que tienen claro que su día B caerá en fin de semana en lugar de un día laborable aunque cada opción tiene sus ventajas 😎 Lxs que os decantáis por el fin de semana, ¡tenéis que responder a la siguiente pregunta! 👇 Viernes,...
He votado una encuesta
Hace 1553 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
Participé en la encuesta de Jenni
Hace 1556 días
He votado una encuesta
Hace 1556 díasHola a todas!!! Estamos a tope con los preparativos y me ha surgido una duda, ojalá alguna pueda ayudarme. Sabéis donde puedo conseguir este tipo de bengala? No las encuentro por ningún lado 😥😥 Gracias de antemano!!
He votado una encuesta
Hace 1561 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1561 díasBuenas tardes, Comu. Finally friday, no veáis lo que me tardaba el finde. Me encantaría estar al tanto de vuestras opciones cómodas en cuanto a zapatos. En ocasiones, nuestros pies son los grandes olvidados... Y el día de nuestra boda no nos puede...
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHoliii No sabemos si fuiste tú o tu pareja quién tomo la iniciativa de pedir matrimonio a la otra parte, pero sea como fuere, ¿estabas nerviosx o tu pareja estaba nerviosx en el momento de la pedida? Siempre hablamos del momento mágico sin abordar el...
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHola!!! Como siempre me paso por aquí con mis dilemas mañaneros 😂 Hace un tiempo comenté en un post que aplazaba la celebración de la boda a 2023. La cosa es que en abril de este año firmamos y haremos una mini celebración con familiares y testigos....
Participé en la encuesta de Antía
Hace 1561 díasHe votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola compis! Desde que era pequeñita he sido una apasionada de las bodas, de hecho, hubo un tiempo de mi vida que quise dedicarme a la organización de bodas. Siempre pensé que organizar mi boda sería el mejor de mis proyectos y que yo sola, con la...
Participé en la encuesta de Gema
Hace 1561 días
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHola comu!!! Estoy preparando algunos detallitos, que poco a poco voy compartiendo. Y buscando, buscando... he encontrado unos sellos muy chulos para hacer personalizados. La verdad es que me encantan, pero no sé hasta qué punto tiene su utilidad. Me...
Participé en la encuesta de Sheila
Hace 1561 díasHe votado una encuesta
Hace 1561 díasHola comunidad molona!!! A poco menos de dos meses del gran día me ha surgido la idea de qué hacer a la hora de dar el ramo a mi madre y la réplica a mi suegra. Sé que tendré que decir unas palabras pero no sé si hacer un discurso o decir lo que me...
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHolaaa Igual pensáis que mi título no tiene nada que ver con las bodas, pero nada más lejos de la realidad 😂 Os explico, sois muuuchas las parejas que os animáis a hacer algunas cositas de decoración (o todas) para la boda, por lo que recogéis un...