Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Octubre del 2021
- Novio Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Parejitas! Hay parejas que deciden sentarse solas en la mesa presidencial para evitar que sus padres divorciados estén juntos en la mesa presidencial 🙊 Cada caso es diferente y todo dependerá de la relación que mantengan...
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Hola parejas! ¿Aún no habéis elegido el aperitivo de la boda? Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😊 De estos cinco entrantes, ¿cuál...
Participé en el post de MND
Hace 1377 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1377 días
Creé un post
Hace 1377 díasNos ha surgido una duda... porque tenemos menú infantil y menú adulto. Pero habría una categoría que niños "grandes" que ya no comen menú infantil sino menú adulto, pero que a su vez por ser menores de edad hay que excluir de la barra libre? A partir...
Participé en el post de Andrea
Hace 1377 días
Participé en la encuesta de Jésica
Hace 1377 días
He votado una encuesta
Hace 1377 díasBuenas noches me gustaría que me dijeran de fincas donde celebrar la boda pero que nos podamos quedar no somos muchos invitados ya vi la granja de Bastian y quería saber si hay otras
Participé en el post de Virginia
Hace 1377 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1377 días
Participé en el post de Mayca
Hace 1377 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1377 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1377 díasPues aquí os dejo el diseño del menú, con una foto de una acuarela que pintó mi abuela hace años (para las invitaciones y todo lo demás también hemos utilizado fotos de acuarelas de mi abuela). Y las fotos de los platos escogidos! Entrante: Sorbete:...
Participé en la encuesta de Jess
Hace 1377 días