La Felguera (Langreo), Asturias · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os traemos las 5 encuestas finalistas de este concurso. Los...
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola comu! El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... 👗 Decidme,...
He votado una encuesta
Hace 1448 díasHola, comunidad!! Aquí estoy de nuevo dando la lata, jejejeje. Como ya hemos reservado lo más imprescindible, ahora estamos haciendo compritas y reservas de otros proveedores más complementarios. A raíz de esto, estamos mirando temas de animación...
He votado una encuesta
Hace 1449 días¡Hola novixs de la comu! Tradicionalmente era siempre la novia la que iba de blanco, ¿pero por qué no darle la opción al novio también? Los trajes de novio blancos son una alternativa que están muy de moda y...
He votado una encuesta
Hace 1451 díasHola!! Estamos planteándonos la opción de NO contratar el video de la boda. Hemos pedido presupuestos y nos parece excesivo los precios que se barajan para 20 min de video ( de 700 a 1000 aprox sólo video). Pensamos en sólo contratar fotógrafo y el...
He votado una encuesta
Hace 1456 díasHola chic@s, queremos enviar toda la info de la boda a los amigos y familiares, ¡QUE ME CASO EL MES QUE VIENEEEE! jiji. El caso, yo quiero dar la opción de poner el numero de cuenta para que la gente que quiera, ingrese ahi el dinero. A mi pareja,...
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1464 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1473 días¡Hola guapetonas! Algunas de vosotras tenéis claro que optaréis por una manicura acrílica para la boda ya que los nervios han jugado una mala pasada a vuestras uñas 😏 Otras, por el contrario, luciréis una manicura natural 😘 ¡Explicadme en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1476 días¡Hola guapas! Existen diferentes maneras de lograr unas pestañas infinitas antes de tu boda, pero una tendencia que pisa fuerte desde hace un tiempo son las extensiones de pestañas. Esta técnica consigue un efecto muy...
He votado una encuesta
Hace 1476 díasDetalle para los invitados. GRAN DILEMA. ¿Qué opción crees más funcional? Soy de los que casi siempre me dejo atrás el detalle de los novios porque cuando acabo la celebración ya no se donde estoy. Las nuevas opciones de donaciones a grupos...
He votado una encuesta
Hace 1476 díasHola! he estado dándole vueltas al tema de organizar a cada persona en las mesas y utilizar marca sitios para cada silla pero no quiero dar la sensación de que todo está muy estructurado y se sientan restringidos de sentarse donde quieran en sus...
He votado una encuesta
Hace 1476 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
He votado una encuesta
Hace 1476 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¿Y la tiara? ¡Lucirás un montón gracias a este precioso complemento ! 💛 Os dejamos 2 inspiraciones muy elegantes... ¿Cuál merece tu voto? 😍
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Seguimos con el velo! ¿Estáis a favor o en contra de este complemento de novia? 😛 Os traemos dos opciones que os dejarán con la boca abierta. ¡Votos y comentarios abajo! 👇