Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Agosto 2023 Málaga

Como organizar mejor las mesas?

Andrea, el 13 de Abril de 2022 a las 22:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 55
Guardado
Hola! he estado dándole vueltas al tema de organizar a cada persona en las mesas y utilizar marca sitios para cada silla pero no quiero dar la sensación de que todo está muy estructurado y se sientan restringidos de sentarse donde quieran en sus mesas, pero también me da miedo que se sientan "perdidos" que es una sensación muy incómoda también. Que harán?

Sitios asignados

60%

149 votos

Sitios libres

39%

97 votos

55 Respuestas

Última actividad por Elena, el 21 de Abril de 2022 a las 09:43
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que cada uno se siente en el sitio que quiera en la mesa que tiene asignada.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos un seating para que la gente busque su sitio y luego en la mesa tendrán su nombre puesto pero eso no quita que luego ellos se puedan cambiar…
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las mesas dnd van a ir cada uno, pero luego escogen el sitio de dicha mesa para sentarse ellos, yo no.
    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizar la mesa y los sitios no hace falta ( me parece buena opción )
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los asignaremos ahora si luego se quieren cambiar ellos mismos!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta más asignar la mesa y que luego cada uno se siente al lado de donde quiera según le apetezca y tenga más afinidad.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo que asignados porque es lo q yo haré, ya q mi chico los quiere asignar… yo preferiría libre por aquello deq cada quien se siente al lado de quien quiere Smiley smile
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por sitiios libres. Dentro de que le asig es en una mesa que se sienten donde quieras. Yo preferiría sentarme al lado de alguien que eligiese yo en esa mesa, no que me lo impongan.
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque ya es suficiente con sentar a la gente en mesas determinadas, creo que se debe dar libertad para que elijan dentro de la mesa con quien sentarse
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!! pues la verdad que a los eventos que he ido (bodas, comus, bauti..) siempre nos han asignado un sitio peeero eso no quiere decir que puedas cambiarlo, x algo. La verdad no me da la sensación de "obligar", ese día con toda la ilusión de la gente creo que organización mola. Que se vea que todo fluye pero que cada cosa tiene su moemento, Yo tengo muchas ganas de ver los marcasitiosSmiley kiss

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor sitios libres la mesa organizada pero luego que cada uno de sienta al lado de quién quiera
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor asignar sitio, aunque muchas veces dé dolor de cabeza. De momento no lo hemos hecho peri miedo me da organizarlo jajajaa
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría que en la mesa cada uno se siente donde quiera... Realmente asignar un sitio es obligar a las personas y en una boda lo que deben es sentirse lo más cómodo posible
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo pondremos marcasitios en una mesa, la de mis amigas, porque tienen un regalo especial cada una con su inicial que estará ya en la mesa.....pero el reto que se sienten donde quieran dentro de su mesa.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros asignaremos ya que solo es un plato así cada uno tendrá su detalle en las mesas.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner marcasitios
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor sitios con nombre
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque si son mesas imperiales sí pondría marcasitios, al ser muchos en la misma mesa puede ser un poco caos.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con asignar las mesas es suficiente, que se sienten en la silla que quieran.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo elegimos las mesas pero no pusimos marca sitios, creo que limita demasiado a los asistentes
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la distribución de mesas ya se indica quienes se sientan en ella, a mi eso de que me digan en la mesa cuál es mi sitio...no me mola.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros asignaremos las mesas pero que dentro de la mesa cada quien se siente donde quiera!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Agosto 2023 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por las respuestas. Ya me he puesto a pensar desde otro punto de vista y creo que solo asignare los puestos de mi mesa y así estamos todos bien claros, quizás como son pocos hacerles un marcasitio especial y para los otros asignare la mesa pero no la silla, cada quién libre.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más sitios libres, así cada uno se sienta al lado de quien tenga más afinidad en la mesa
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacerlo sin marcasitios. Si que pondré que personas van en cada mesa pero no voy a especificar donde se tienen que sentar. A lo mejor muchas veces se da por hecho que una persona va al lado de otra porque son pareja, y a lo mejor ellos prefieren sentarse de otro modo. Es decir, yo en una boda igual me siento con mis amigas en un lado de la mesa y mi novio con sus amigos en el otro lado de la mesa, que no tenemos porqué estar juntos en todo momento 😂 Además no lo veo. Yo no quiero condicionar a nadie a que se tenga que sentar en un sitio en concreto, suficiente es que le marco ya la mesa 😂
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero que mis invitados jueguen al juego de la silla, no tienen que estar preocupados por esto
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una opcion, poner marcasitios solo para vuestra mesa y asi eliges un detalle mas bonito, como un llavero, una foto,... que si tuvieras que ponerlo para todos los invitados no te llega el presupuesto.

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Piensa que opiniones hay de todos los colores. Tal vez a tu suegra no le gusto, pero a otro invitado prefiere saber donde tiene que sentarse. Asi que al final teneis que decidirlo vosotros y dejar las opiniones de lado.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy partidaria de los sitios libres, que cada cual elija.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más por libre
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido que cada cuál escoja su silla, bastante quebradero de cabeza es ya organizar mesas como para organizar en qué silla cada uno🤪
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mesas asignadas pero el sitio en l mesa libre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración