Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2021
- Novio Curioso
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1187 díasHola! Estamos ahora metidos con el viaje, y estamos entre estos dos sitios, nos gustan los dos por lo que no sabemos muy bien que hacer, a lo mejor Vietnam no echa un poco más para atrás por el tema que hay que coger vuelos internos para movernos,...
He votado una encuesta
Hace 1187 díasEstamos a menos de 5 meses de la boda y aún no tenemos claro dónde irnos de luna de miel, estamos entre dos opciones, la primera un crucero por el Mediterráneo que visitamos Valencia, algunas zonas de Francia y algunas de Italia con habitación...
He votado una encuesta
Hace 1187 díasHola a todos!!! Nos casamos el 15 de Abril de este año, y estamos muy indecisos con el viaje de novios; hemos estado viendo kenia y zanzibar, pero el problema es que en internet pone que en Abril es la época más lluviosa y no es recomendable ir…...
He votado una encuesta
Hace 1187 díasHola a tod@s, cual pensáis que es mejor destino? Me an comentado que los dos puede ser que haya sargazo, sería para ir a uno de los en junio. Que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1187 díasHoola! Como estáis? Estamos entre Bali y Egipto para la luna de Miel, nos vamos a mediados de Octubre No queremos un viaje de estar todo el día en la playa pero también queremos descansar obvio, que nos recomendáis??? 🚀✈️
He votado una encuesta
Hace 1187 díasBuenas! Estamos buscando donde ir de luna de miel, y las opciones que más nos gustan son Tailandia y Bali, aprovechando los días finales para ir a alguna isla o incluso a las Maldivas. Experiencias? Consejos? Que preferís?
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hola parejas! Hoy quiero plantearos una pregunta muy interesante 😊 ¿Os iréis de luna de miel al día siguiente de la boda para poder aprovechar al máximo los 15 días de permiso? ¿O un par de días...
He votado una encuesta
Hace 1187 díasHola a todos, buenos días, espero que estéis todos bien 🫶🏻 Nosotros hemos decidido poner marcasitios por qué uno de los regalos que vamos a dar es un llaverito con la inicial de cada invitado y para no tener que estar buscando uno a uno pues se los...
He votado una encuesta
Hace 1187 díasMe caso por lo civil a finales de septiembre, por la tarde noche, al aire libre.
He votado una encuesta
Hace 1187 días¿Qué vestido va más contigo?
He votado una encuesta
Hace 1187 díasHola chicas 🤍 me caso el próximo noviembre 👰, tenia claro que llevaría velo sencillo (aunque no iré velada) pero me probaron una capa con la que también me sentía muy guapa. Tengo muchas dudas, no quiero renunciar al velo, pero me preocupa que ambas...
He votado una encuesta
Hace 1187 díasHola! Mi boda será por la tarde noche y estoy dudando si cóctel largo y un principal o cóctel clásico de bienvenida y entrante y principal.
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos de mayor expectación y emoción del banquete es el brindis de lxs recién casadxs 😍 Y es que es la ocasión perfecta para dedicar unas palabras a todos los presentes 💜 ¿En qué momento brindaréis? ¿Al entrar al...
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hola parejas! Desde hace unos años, la pajarita es uno de los complementos estrella entre los novios. ¡Aquí os dejo tres propuestas para vuestro gran día! 😍 ¿Qué color escogerías? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 😛
Participé en el post de Nina
Hace 1187 días
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...