San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Iska
Hace 1463 días
Buenas!!!! Nos estamos volviendo locos con qué regalar a nuestros padres y madres... Está lo típico de ramo de flores para ellas y otro topicazo para ellos... Pero no queremos que sea lo de todas las bodas. ¿Me dais alguna idea porfiii? 🙏🙏
Participé en el post de Iska
Hace 1463 días
He votado una encuesta
Hace 1464 díasComo será o ha sido vuestra boda?
Participé en el post de Alba
Hace 1465 días
Participé en el post de Alba
Hace 1466 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1467 días
Participé en el post de Laura
Hace 1468 días
Creé un post
Hace 1469 díasQue tal esos nervios? Bueno aún no están terminadas jaja porque solo hemos terminado algunas y nos quedan un montón por hacer... Pero quería compartir con vosotros el resultado final de cómo quedan nuestras invitaciones hechas por nosotros. Hicimos...
He votado una encuesta
Hace 1469 díasBuenas!! Venía a comentaros una duda. Primero habéis elegido tocado y luego peinado o como lo había hecho. Ando súper liada.
Creé un post
Hace 1476 díasBuenas comu!! Después de mucho buscar y comerme la cabeza por fin he encontrado los zapatos perfectos. Me llegan la semana que viene, estoy muy emocionada. No son de novia realmente, y me encantan. Que os parecen?
He votado una encuesta
Hace 1479 díasHola chicas! Una pregunta que me ha surgido al ir a poner los nombres en los sobres. Ponéis solo el de la persona que es amiga/conocida (a la que invitáis de verdad por asi decirlo) o el del acompañante también?? Tengo dudas porque hay algunos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1481 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1483 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...