Coin, Málaga · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1.145 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Hola bonit@s! Las pamelas son uno de los complementos estrella para invitadas, ¡sobre todo en algunas regiones de España! ¿Qué opinas de las pamelas? ¿Las amas o las odias? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Estás invitada a una boda y buscas...
He votado una encuesta
Hace 1028 díasBueeenas!! ¿Ya tenéis planificado vuestra luna de miel? ¿A donde vais? Nosotros nos vamos a Bali del 14 al 27 de septiembre, ¿alguien más que vaya en esas fechas? Estamos pensando en escoger los asientos del avión ya que son 19h de viaje, pero salen...
He votado una encuesta
Hace 1028 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo mientras que otr@s aprovechan para darlos...
He votado una encuesta
Hace 1028 días¡Hola parejas! Seguro que much@s de vosotr@s os habréis planteado esta duda: ¿Incluimos en nuestra boda un fantástico candy bar lleno de gominolas, galletas, donuts, cupcakes...? 🤔 ¿Finalmente qué habéis decidido? ¿Mesa dulce sí o no? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1028 díasHola a todos!!! Estamos debatiendo mi pareja y yo donde ir de luna de miel, y nos cuesta decidirnos entre Bali o Maldivas. Nos ayudáis porfi!!! Gracias
He votado una encuesta
Hace 1046 díasMi sensación es que muchas veces (probablemente la mayoría) se va los días previos a "que te hagan las unas". Pero...¿es así siempre? ¿Hay quien os la pintais vosotras, o se lo pedís a una amiga? ¿Hay alguien a quien se las pinte la maquilladora o...
He votado una encuesta
Hace 1046 díasEstoy a una semana de casarme y aún me surgen dudas, tal vez insignificantes pero quiero que todo salga perfecto. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1052 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Hola parejitas! Me declaro fan incondicional de las entradas originales y diferentes de novi@s al banquete, ¡es un momento de subidón total! ✨ Y seguro que la siguiente idea os inspira y anima a hacerlo vosotr@s 😎 Humo de colores para entrar al...
He votado una encuesta
Hace 1055 díasBuenas tardes comuu. Como ha sido o será vuestra despedida de solteros?.
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
He votado una encuesta
Hace 1056 días¡Hola comunidad! Cada vez son más las parejas que se decantan por una sesión de fotos postboda para conseguir unas fotografías increíbles para su álbum, además de poder lucir de nuevo sus outfits nupciales 😛 Las fotos postboda, ¿antes o después de la...
He votado una encuesta
Hace 1056 días¡Hola parejitas! Seguro que os habéis preguntado de qué manera podéis animar la fiesta de vuestra boda, ¿verdad? 💃 Lo que muchas parejas hacen es contratar algún tipo de animación chula para que así los invitados se diviertan a la vez que bailan 😍...
He votado una encuesta
Hace 1056 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
He votado una encuesta
Hace 1056 díasHola! Me caso en marzo y quería pediros opinión... Creéis que hará frío para llevar sandalias? Me gustan mucho pero no sé si en marzo hará frío para llevarlas o me arriesgo a que llueva y me moje los pies 😓
Participé en el post de Ana
Hace 1059 días