Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1329 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1329 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1329 días
¡Hola bonitxs! Hay joyas que destacan tanto por su belleza como por el significado especial que esconden 💜 Hoy quiero darle protagonismo al anillo que simboliza el compromiso existente entre tú y tu media naranja 😍 ¿Te animas a compartir una foto de...
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola guap@s! Una vez reservado el lugar de celebración, elaborada la lista de invitados y contratado el fotógrafo, ¡es el momento de escoger el traje de novio! ¿Ya has decidido si lo alquilarás o lo...
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1333 díasVeréis, hasta enero no abren agenda, así que tenemos tiempo para decidirnos pero quiero saber que opináis vosotros y que haríais en mi situación . Nosotros queríamos con todas nuestras ganas que fuera el 10 porque es nuestro número y el único que...
He votado una encuesta
Hace 1333 días¡Hola parejas! Existen infinidad de pasteles de boda con estilos, sabores, rellenos, formas y tonalidades diferentes 🍰 Pero, ¿cuál os encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1335 díasHOLA!! Nos casamos en septiembre del 2023 pero ya estamos mirando los detalles para regalar a los invitados. Habíamos pensado en las típicas botellitas de licor.Ha habido gente que me ha dicho que está bien y otros que ni se me ocurre hacer eso ya...
He votado una encuesta
Hace 1336 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
He votado una encuesta
Hace 1341 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 1345 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
He votado una encuesta
Hace 1348 díasHola comunidad! He pensado en hacer llaveros de resina para los invitados de la boda. Me encanta hacer manualidades y todavía me queda un año para ir haciéndolo. He empezado a hacer las pruebas y quería consultaros qué modelo os gustaría más. El de...
He votado una encuesta
Hace 1348 díasBuenos días comunidad! Desde que empezamos a planificar la boda, nos surgió la duda de qué destino queríamos para el gran viaje. Nos gusta mucho viajar pero es cierto que hay ciertos lugares que todavía no hemos visitado y que nos gustan por igual....
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Buenos días tortolitxs! Hay parejas que deciden declararse amor eterno haciéndose un tatuaje en común 😎 Hoy quiero saber si sois fans de esta proposición o creéis que es una locura 😏 Tatuajes en pareja: ¿a favor o en contra? ¿Qué votas?
He votado una encuesta
Hace 1349 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...