Vidreres, Girona · Desde Noviembre del 2010
Hola a tod@s!! ....siempre he soñado con este dia, es la ilusion de mi vida, y mas con alguien como chris, mi futuro marido, que me alegra cada dia desde... Ver más
Hola a tod@s!! ....siempre he soñado con este dia, es la ilusion de mi vida, y mas con alguien como chris, mi futuro marido, que me alegra cada dia desde el dia que lo conocí, estoy viviendo un sueño, tengo ganas de casarme pero no de que pase esta ilusion nuuuuunca!!
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5417 díasHola wapas!!me gustaría tener referencias, consejos, o ejemplos de fotografos o empresas de video nupcial, asi cojemos ideas! la boda es en gerona, pero la mayoría de empresas se trasladan, así que no importa de dónde...
Participé en el post de Vanessa
Hace 5427 díasHola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias
Participé en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 5430 días
Participé en el post de Junio2012
Hace 5433 díasHola Natalia! La figura de la tarta la he comprado por internet en azabaria. es o . com Tienen un monton de cosas super bonitas y muy bien de precio!!!
Creé un post
Hace 5435 díasNovias!! Ya casadas o futuras como yo! En mi boda quiero un coro rociero, que canciones me aconsejáis? Son tan bonitas.... Que ganas!!
Participé en el post de Carmen
Hace 5435 días
Participé en el post de Anais
Hace 5438 días
Participé en el post de Ana
Hace 5438 días
Participé en el post de Natalia
Hace 5438 días
Creé un post
Hace 5440 díasBuenas noches novias!! Llevo mucho tiempo mirando y rebuscando...perosupongo que entre todas la ayuda es mayor y mejor...para mi, la fotografia tiene mucha importancia en mi vida por eso una de las cosas que mejor quiero y de mas calidad en mi boda...
Participé en el post de Elisa
Hace 5440 días
Participé en el post de Sendy
Hace 5442 días
Creé un post
Hace 5451 díasHola a TOD@s! Me gustaría tener ideas para una luna de miel en octubre, a varios lugares, mi principal idea era un recorrido por EEUU y después algo paradisiaco aunque tampoco aburrido!! Me encantaría que me dierais consejos e ideas!! Un abrazo!!