León, León · Desde Enero del 2022
- Súper Novia
- 4.684 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1327 días
He votado una encuesta
Hace 1327 díasAcabo de ver los plazos para personalizar los muñecos de la tarta y he entrado en pánico, porque es algo que quiero sí o sí, y pensaba que iba con tiempo!! Una pregunta: yo soy española y me caso con un egipcio La boda va a ser 90%...
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1333 días
He votado una encuesta
Hace 1333 díasHola a todos! Yo quisiera saber que es más importante el día de la boda el menú o el Salón??? Prefieres un salón bonito pero que el menú no te guste mucho o un menú estupendo y el Salón que no te guste lo suficiente,. Gracias
Participé en el post de Aina
Hace 1333 días
Participé en el post de Victoria
Hace 1333 días
Participé en la encuesta de Atenas
Hace 1333 días
Participé en el post de Ana
Hace 1333 días
He votado una encuesta
Hace 1333 díasCreo que he dado con los zapatos del día B. Los colores de la boda van a ser rojos, blancos y negros. Yo seguramente lleve los labios rojos (aún no lo tengo decidido) y el rojo es mi color favorito. El vestido es estilo sirena con cola larga y velo...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1333 días
He votado una encuesta
Hace 1333 días¡Hola parejas! Existen infinidad de pasteles de boda con estilos, sabores, rellenos, formas y tonalidades diferentes 🍰 Pero, ¿cuál os encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1333 díasHe oído que los/las wedding planners te ayudan a ahorrar porque consiguen los proveedores a mejores precios. ¿Es realmente cierto? ¿Os ha pasado? Porfa, contadme vuestra experiencia. Especialmente las que conozcáis WP en Málaga que nos ayuden a...
Participé en el post de Susana
Hace 1336 días
Participé en el post de Reme
Hace 1336 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1337 días
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!