León, León · Desde Enero del 2022
- Súper Novia
- 4.684 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ava
Hace 261 días
Participé en el post de Cyld
Hace 265 días
Participé en el post de Miriam
Hace 273 días
Participé en el post de Alba
Hace 286 días
He votado una encuesta
Hace 290 díasHolaaa a todos! A una semana de la boda aún estoy con la duda de que me quedaría mejor 😵💫 a ver si me podéis ayudar con una de estas opciones 🤗 gracias!!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 290 días
He votado una encuesta
Hace 290 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
Participé en el post de Diana
Hace 296 días
Participé en el post de Andrea
Hace 296 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 302 días
He votado una encuesta
Hace 305 díasMuchas novias temen que alguna invitada acuda de color blanco a su boda o que algún invitado acuda con un look un tanto “informal” para ese día (por aquí he visto a más de una preocupada porque un invitado quería ir en chandal). Para evitar estas...
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 305 días
He votado una encuesta
Hace 305 días¡¡Hola chicas!! Hace poco he visto en varios post de redes que se lleva mucho la tendencia de hacer algún tipo de referencia a los solteros y solteras de las bodas para crear ambiente y juego para que "encuentren pareja" o al menos "liguen"... A mi...
He votado una encuesta
Hace 306 díasBienvenidos a nuestra boda, Manuel y María. Necesitamos saber si necesitáis autobús o no y vuestras intolerancias. Gracias
Participé en el post de Nuria
Hace 322 días
Participé en el post de Carmen
Hace 322 días