Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Atenas
Súper Novia Mayo 2023 Alicante

Zapatos novia

Atenas, el 6 de Septiembre de 2022 a las 20:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 60
Guardado
Creo que he dado con los zapatos del día B. Los colores de la boda van a ser rojos, blancos y negros. Yo seguramente lleve los labios rojos (aún no lo tengo decidido) y el rojo es mi color favorito. El vestido es estilo sirena con cola larga y velo catedral. No sé qué color elegir y si el modelo estará bien elegido (suelo llevar zapatos más redondos y al final me he cogido unos en punta 😂😂😂) porque eran súper cómodos y los veía más elegantes. ¿Que combinación de colores y estampados os parece mejor? Son arriesgados, o eso opino yo…
1-bordado rojo talón y suela lateral, glitter gordo rojo en tacón, tiras y punta en negro liso.
2-bordado negro talón y suela lateral, glitter gordo negro en tacón, tiras y punta en rojo liso.3-Bordado negro talón y suela lateral, glitter fino negro tacón, bordado rojo tiras y rojo liso delante.4-Bordado rojo talón y suela lateral, glitter fino negro tacón, rojo liso en tiras y delante.¿Por qué eliges esa opción?

Opción 1

20%

31 votos

No se carga 😂

33%

50 votos

Opción 2

14%

21 votos

Opción 3

14%

21 votos

Opción 4

19%

29 votos

60 Respuestas

Última actividad por Atenas, el 19 de Octubre de 2022 a las 10:50
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos novia 1
    Esta es la tela que vi en rojo vino muy bonita.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habemus zapatos. Ya los he encargado a la fabrica. Próximamente más información 🥳🥳🥳🥳 ayer me probé el vestido con un labial que no era el que yo pensaba porque no lo encontré y fue 😍😍😍 así que se alinearon los planetas!!!! Incluso creo que son el mismo tono que un rojo granate que quiero poner en la sobrefalda buaaaaaah Gracias chicas por ayudarme!!!!
    • Responder
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al ver los resultados de tu encuesta, entiendo por qué estás indecisa jajaja a ver, yo también llevo tacones rojos, y la verdad es que hasta dos colores lucen bien. Viendo las fotos que subiste, me parece más bonito todo el tacón, laterales y punta rojo, y las tiras finas negro, y con eso se ve un zapatazo con clase! Además que ya el corte sirena y el velo lucirán bastante, y los zapatos deben ser atractivos, pero no robar tooodas las miradas. Al menos esa es mi opinión, espero que te ayude

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!! Mi indecisión y yo nos estamos volviendo locas del c….
    Sé que le doy muchas vueltas al tema zapatos, pero para mi es casi lo más importante del look 🤣🤣🤣 soy así, soy muy fan de los zapatos y luego quiero poder quemarlos cada vez que salgamos de cita xdddd
    Pues bien, como vais a ver a continuación, soy un hacha del retoque de imágenes (nótese la ironía) y creo que puedo visualizarlos un poco más.Os dejo opciones a ver cómo los veis, están las combinaciones de color Sumatra y burdeos y también con plata por darle otro toque… me estoy volviendo i****** porque después de buscar y buscar, me acerco mucho a una combinación y me enseñan unos que se acercan mucho y se los enseño a mi madre y bueno… su cara es… ya sabéis. Que voy a hacer lo que quiera, pero necesito objetividad xddddd (las combinaciones con plata las he hecho inspirándome en la primera foto, a mi me parecen preciosos, no se… para nada bastos… incluso con el tacón todo rojo…)Zapatos novia 2
    Zapatos novia 3
    Zapatos novia 4
    Zapatos novia 5
    Zapatos novia 6
    Zapatos novia 7
    Zapatos novia 8

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido hoy y al final van a ser más sutiles porque el rojo que estaban en las fotos en realidad es más granate pero tirando a Lila en la realidad, y el rojo que yo elegí, en fotos queda excesivamente chillón como los típicos zapatos rojos de charol… así que voy a dejar el color claro delante pero el resto en rojo borgoña y las cintas en plata.

    Algo similar a esto pero el rojo mucho más rojo y en la planta del pie también y las cintas en plateado porque no quiero dorado.Zapatos novia 9

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho la primera opción que has colgado, finalmente ya los has escogido?

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas… resulta que hablando con las maravillosas chicas del Miss Honolulu hemos dado con las soluciones definitivas que creo que me gusta más aún 😂😂😂
    Me pasaron estas fotos (en vez de rojo en granate que me parece súper elegante y me parecía muy llamativo el rojo):
    Zapatos novia 10
    Zapatos novia 11Y este es la prueba que yo hice, coincide con la primera foto de ellas en modelo:Zapatos novia 12
    He pensado dejar el color ante o maquillaje del zapato y poner el talón y el tacón en burdeos. O hacerlo todo como el primero pero con el talón todo de tela en vez de brilli o ponerlo en color plata en vez de dorado, que os parece?Ya queda menos, el martes voy a encargarlos con lo que decida.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaajjajaa es que el negro igual llama aún más la atención, no se, estoy aún dándole vueltas aunque tengo las ideas más claras que antes 😂😂😂 (oh si, he avanzado un montón).
    A ver, resumiendo: sirena descocado y bien de escoteSSSS pero sin ir modo guarrilla, recogido tipo moño -eso es lo que quiero pero tengo dudas -se que es lo que mejor me queda pero no sé si pasar del tema e ir a por el tocado sin hacer pruebas ni nada o es jugármela mucho porque hay que dosificar gastos 🙃🙃🙃-, tocado para la parte de atrás (aunque sería feliz si es uno de esos multiposicion que puedo hacerlo Tiara 😂😂😂😂) con algo rojo, alguna flor y pedrería o algo así pero no me apasiona el dorado, ramo en rojo, blanco y negro y algo de verde o solo rojo y verde. Labios putón.
    De momento es lo que pienso, pero igual…. También tendría que pensar en los pendientes y todo eso xddddd Y luego pues con velo infinito, que como buena antiprotocolaria no me quitaré hasta un momento de la cena 😂Y luego mi cambio de look 🤣 a bien de encaje y blanco mas sucio (tirando a un gris raro, no se como se llama pero en la foto es como gris y me transparenta las bragas carne porque es menos tupido) con un vestido al que le quiero poner polisón (esto está por decidir, es la película que yo me he montado en el coco, pero estoy eligiendo todo para que le quede bien a los dos o eso intento por si me decido xdddd, por si acaso me toca el euro millón en unos meses 🤪)
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Atenea!! Yo elegiría el color que más quieres que se vea en la parte delantera por qué es lo que más se va a ver del zapato al caminar. A mi personalmente me gustan más los rojos delante y detrás y el tacón negro con brilli brilli. La cuestión es que como lo demás lo vas a llevar rojo igual prefieres que se vea el negro para hacer la combinación de la paleta. En ese caso me pondría negro delante y parte de atrás rojo con tacón rojo con brilli brilli. Ya sabes, es una opinión pero la tuya es la que más cuenta que para eso eres la novia!! Jajaja
    Ahora que me imagino tu look, hasta las bragas que vas a llevar o no, tengo curiosidad de saber que vestido de novia es el tuyo 😂😁👀
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí el negro yabaye me parece más elegante y como rojos llevarás los labios ..
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las vuelvo a colgar porque igual se han perdido entre tanto comentario:

    Zapatos novia 13
    Las tiras de este Segundo y del tercero también en rojo liso:
    Zapatos novia 14
    Zapatos novia 15
    Zapatos novia 16

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa están en un comentario, en el primero del post porque no pude subirlo de otra manera.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes fotos?
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo los zapatos
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son similares pero creo que elegiría la uno.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daría más protagonismo al rojo, elijo el 4!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2023 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la descripción me gusta mas la opcion 1
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero o el ultimo son los que más me gustan pero creo que es una decisión muy personal!

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo ninguna foto pero estoy segura que hay zapatos preciosos dentro del estilo que te gusta y te resulta cómodo
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a coger también el modelo Olivia!! Lo supe desde antes de promete incluso jajajaja
    Por cierto, se que es una opción por los comentarios, pero no me deja ver las fotos
    • Responder
  • Davi
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Davi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opcion 4. Creo k iba a llamar mas la atención al verse más el rojo
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en duda, no sé si tirar por la opción 3 o 4. Suerte que encontré las fotos porque lo intentaba imaginar y costaba un poco, jejeje. Gracias por las fotillos, creo que debe destacar el color que más te gusta ❤️❤️❤️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por la 3!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la opción 2 y 3
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la opción 2 si tanto te gusta el rojo, creo que es el modelo que le da mas protagonismo

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con el 2 porque la punta iría en rojo liso. No es mi estilo, por lo que no me imagino con esos colores vestido de novia, pero puestas a elegir... 😊
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, vistas 🤣🤣. Me encantan los primeros, es un modelo arriesgado pero muy bonito.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣, tienes un zapato negro? Ponle cualquier tela roja por encima, aunque sea un vestido, y deja el tacón sin vestir, así te aras una idea, y si no te convence, pues de un color solo
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo elegí primero el vestido y sabía que quería un recogido bajito porque tenía la espalda al aire. Entonces, aunque no había hecho pruebas pedí el tocado, y luego s juegos los zapatos.
    Considera que miss Honolulu puede tardar 2/3 meses
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que ha pasado al subir la encuesta que he tenido que poner las fotos en el primer comentario comentario.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ver los zapatos.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta la foto 2 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración