León, León · Desde Enero del 2022
- Súper Novia
- 4.684 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2022
Hola 👋 Escribo este post por si alguien se ha hecho el tratamiento con Hifu (ultrasonido focalizado) y puede contarme su experiencia. Me lo han recomendado pero no sé si será efectivo, si duele mucho...
Hola a todos y todas! Yo suelo tener problemas de subidas de peso, por diferentes circunstancias. El tiroides, lo tengo regulado, debido a un hipotiroidismo, y tengo retención de líquidos desde hace...
¡Hola, parejas! 🩷 Sabemos que el día de la boda está lleno de emociones, detalles, y... ¡también tradiciones! Desde llevar algo azul, hasta no ver al novi@ antes de la ceremonia, hay supersticiones...
Hola buenas, venía a preguntar, por supuesto a quien no le importe responder, cuanto os habéis dejado por invitado en lo regalos? Teníamos un idea muy chula pero creo que se nos va un poco de la manos...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, tuvimos en junio una boda preciosa, lo organiza yo con ayuda de alguna amiga mía. Después de la celebración al día siguiente tuve que volver al restaurante para recoger algunas cosas decorativas...
Hace tres días me llaman de el lugar que habíamos escogido para realizar la boda informándome que han tenido que suspender todos los eventos por lo que no tengo ningún espacio para poder realizar la...
Muchas novias temen que alguna invitada acuda de color blanco a su boda o que algún invitado acuda con un look un tanto “informal” para ese día (por aquí he visto a más de una preocupada porque un...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola chicas!! Hace poco he visto en varios post de redes que se lleva mucho la tendencia de hacer algún tipo de referencia a los solteros y solteras de las bodas para crear ambiente y juego para que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes❤️ Vamos a desahogarnos un poquito😊 ¿Qué es lo que más os está costando organizar de la boda?Eso que te lleva dando dolores de cabeza semanas... En mi caso, es el seatting plan. Entre...
Buenas a todos!!!!! Que tal? Como van esos nervios? Nos casamos en mayo de 2026 en Sevilla!!!!!! Y parece que está aquí ya jeje 😜 De pequeños empezamos con la confirmación… pero no llegamos a...
Holaaaaaa!! 🖖 Abro melón!! Como lleváis tema invitados por compromiso? Llevamos casi 2 meses prometidos, mis suegros no habían dicho mucho hasta ahora, y la verdad es que se nos gacia bastante raro y...
Alguien lo ha hecho y podría ayudarme con las respuestas por favor? NO NOS DA LA VIDA!!
Nos casamos el año que viene y todavía estamos en proceso de anunciarlo oficialmente, pero ya tenemos un pequeño gran dilema: los niños. Inicialmente hicimos la lista de invitados incluyendo también a...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy divorciada desde hace 2 años y mi actual pareja quiere que nos casemos, en el fondo me gustaría pero no quiero pasar por otro divorcio, que haríais
¿Por qué elegiste ''?
No nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por...
¿Por qué elegiste ''?
¿Es posible un segundo embarazo con una cesarea hecha + edad de 39 en adelante? Si o no? Cual es tu situación? O si conoces a alguien como le fue? Gracias de corazón
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Ya estamos con los detalles de última hora, la pregunta es clara cestas de baño si o no, y si es sí... ¿Qué metéis? Sobre todo me tiene en duda la de los hombres. En la nuestra tengo bastante...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! A menos de dos meses del gran día, estamos buscando ideas para regalar a los invitados más especiales. Me gustaría que me contarais que vais a regalar vosotros o que habéis regalado a vuestros...
Hablamos hace un tiempo de este tema. No soy padre y me gustaria empatizar con los que lo sonny van a todos lados con sus hijos....pero no entiendo que en el dia mas importante de una amistad...
Hola! Llevo casada ya 6 años, casi 7 y 16 años con mi marido. La cuestión esq ya tengo 38 años y no me termino de decidir y él tampoco, la verdad que llevamos una vida muy cómoda, a veces me dan ganas...
Buenos dias, os escribo para saber cual es vuestro punto de vista, es verdad que faltan 5 meses para nuestra boda, pero por mi parte veo total falta de empatia por mis amistades, amistades de mas de...
Estoy ahora mismo en plena mudanza y acabando las obras del nuevo piso y...se nos ha retrasado todo un mes, no estará la cocina y tenemos que vivir un mes en casa de mis padres. Y me surge la duda,...
¿Por qué elegiste ''?
Cuanto tiempo tardasteis vosotras, tras la noticia? Se consigue de forma natural? Un saludo
¿Por qué elegiste ''?
Pues eso, hoy hablamos de un tema que normalmente es un tabú (el dinero)… los ya casados contadnos a la comunidad lo generosos que fueron vuestros súper invitados a vuestra boda 😍🙌🙌 🎁 ¿Pudisteis...
Hola grupo! Pues bien como probablemente a todos os ha pasado vengo a pediros consejo una vez más sobre los invitados de mi boda. Partimos de la base que he tenido en la cabeza la frase de "que vengan...
¡Hola tortolitos! ¿Qué tal estáis? 🤗 Me imagino que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? Hoy quiero preguntaros una cosita relacionada con la convivencia 🙈...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! En los últimos meses he asistido a tres bodas de estilos muy diferentes pero con un aspecto en común: en cada banquete había un cortador de jamón y tabla de quesos 🤤 Imagina que sólo...
¿Por qué elegiste ''?
En principio quería algunos de otro color pero he visto estos y me han gustado bastante. Que opináis
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicxs, ¿marcasitios sí? ¿Marcasitios no? Me parecen una cucada que puede ser parte del detalle para los invitadxs, pero el hecho de marcar dónde tienen que sentarse concretamente, me parece un...