Granada, Granada · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3105 díasHola!! Me he comprado esta crema para ir preparando el pezon para la lactancia y prevenir las posibles grietas, alguna la ha usado? Como os fue?
Creé un post
Hace 3106 díasHola!! Hoy he tenido la ecografia de las 32 semanas y me han dicho que está de nalgas, me han dado cita dentro de 4 semanas para ver si se ha dado la vuelta, me han dicho que pesa unos 2,170 kg, y me ha dado un poco de bajón por si no se da la...
Creé un post
Hace 3115 díasHola!! Estoy hecha un lío, de todas las cosas para bebés, creo que donde hay más variedad son las hamacas, hay muchísimas, y por más que miro, más me pierdo, vosotras cuál tenéis? Me gustan las que son del estilo baby borjn, pero no quiero gastarme...
Creé un post
Hace 3119 díasHola!! Para cuando estemos solas en casa y tengamos que cocinar o ducharnos o planchar o hacer cosas de casa, dónde es mejor tener al bebé, en un nido de esos que son como un cojín planito con los bordes o una hamaca?, sobre todo los primeros meses...
Creé un post
Hace 3122 díasHola!! Últimamente tengo antojo de sándwich con mahonesa pero la matrona me dijo que no puedo tomarla casera porque lleva huevo crudo, y se me olvida siempre preguntarle por las mahonesa de bote, en los ingredientes pone que lleva yema de huevo en...
Creé un post
Hace 3125 díasHola!! Voy a empezar ya a buscar la mochila de porteo, pero como sé que también estan los foulares o pañuelos, queria saber cual es mejor. Y otra pregunta, se usa desde el nacimiento? O hay una edad minima?😊😙
Creé un post
Hace 3128 díasHola!!! Qué os parece este carrito? Creo que al final me voy a decidir por este pero no encuentro muchas opiniones por aquí sobre este carro a ver si alguien me puede dar su opinión o si sabe algo de él
Creé un post
Hace 3129 díasHola!! Quería preguntaros sobre este tema porque no se de donde he oído yo que normalmente cuando se tiene un bebé por primera vez, el papá le suele hacer un regalo a la mamá del tipo una pulsera de oro o algo así, vosotras sabéis algo? Gracias!!😙
Creé un post
Hace 3134 díasHola!!! He visto que hay varios tipos de cojines de lactancia, los hay más cortos y los hay más largos y de los largos los hay que son más cerrados y los hay que son más abiertos, cuál es el mejor?
Creé un post
Hace 3137 díasHola!! He decidido que quiero comprar una cuna colecho pero he visto varias marcas está la de jane y la de chico que son unos 200 € y luego esta la marca asalvo que son unos 130, me puedes decir más o menos la diferencia de cada una? Yo las veo todas...
Creé un post
Hace 3137 díasHola!! finalmente me he decidido por uno de estos dos pero me gustaría saber las opiniones de las que lo tenéis para saber cuál coger, son muy parecidos lo que pasa es que el Peg Perego tiene capazo plegable y el Chicco style go no
Creé un post
Hace 3140 díasHola!! Estoy viendo carritos y no se si es mejor que el capazo se pliegue o que sea rigido..., los rigidos se ven mas grandes y acogedores pero no se si a la larga estorban mucho... de momento he visto peg perego, chicco style go y bugaboo, éste...
Creé un post
Hace 3141 díasHola!! he estado viendo carritos y me han hablado muy bien en la tienda del peg Perego pero me gustaría saber las opiniones de la gente que lo tiene, si es ligero, si pesa poco, si ha salido bueno.... y esas cosillas 😊😊
Creé un post
Hace 3142 díasHola! Estoy embarazada de 27 semanas y desde esta mañana me noto humeda, mojo las braguitas y es como agua transparente, no es pipi, a alguna os ha pasado? En caso de que sea una fisura, que va a pasar ahora?
Creé un post
Hace 3157 díasHola!!! Estoy embarazada de 25 semanas y para octubre vamos a empezar a comprar todas las cosas, aparte del carrito, la silla del coche, la minicuna y la bañerita que más es indispensable para cuando llegue el bebé?, no quiero comprar cosas que no...
Creé un post
Hace 3161 díasHola a todas!! Busco un centro estético en el que hacerme la depilación de las cejas y una limpieza de cutis que no sea abrasivo solo con productos de limpieza sin espatulas ni nada, pero sobre todo que hagan bien la depilación de cejas, conoces...