Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1191 díasHola chicas!! Hace como un año que no me paso por aqui pues decidimos casarnos en 2024 hace un año pero lo veia demasiado pronto para empezar a organizar y encima con las subidas de precios, hipotecas, etc. Debo confesar que me vine bastante abajo, y...
He votado una encuesta
Hace 1195 díasCuéntame porqué habéis decidido mañana/tarde?
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola parejas! Uno de los primeros preparativos de toda boda es elegir la fecha de boda 😍 Así pues, contadme: ¿Qué día de la semana os casáis? ¿Os costó mucho decidir la fecha? ¡Soy toda...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1446 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mrr
Hace 1446 días
Participé en el post de Nuria
Hace 1446 días
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Buenos días parejitas! Antes de lanzaros una pregunta, sé por anticipado cuál será vuestra reacción ante la siguiente foto: ¡vais a morir del amor! ❤️ Y es que sé que la mayoría de vosotrxs sois amantes de los peluditos como yo 😍 ¿Qué te parece el...
Participé en el post de Nerea
Hace 1447 días
Participé en el post de Nayara
Hace 1447 días
Creé un post
Hace 1447 díasHola comu! Alguien sabe si a partir de enero suben los precios de los restaurantes para bodas? Nuestra idea es reservar en enero pero si van a subir vamos para diciembre. Graciaaas
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1447 días
He votado una encuesta
Hace 1447 díasBuenos días festivo! Querida comunidad hoy estaba viendo fotos antiguas y me han salido las de distintas bodas a las q ya he ido con mi marido; antes y después de casarnos, y me preguntaba, ¿a cuántas habéis ido vosotros ya como pareja?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1448 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Rocio
Hace 1448 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1448 días
Hola necesito ayuda queremos regalarle algo a una compañera de trabajo que se casa, una boda sencilla de 20 pers pero queríamos hacerle un detalle y no sabemos el q si me podéis dar ideas gracias
Participé en el post de Ines
Hace 1448 días