La Almolda, Zaragoza · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1435 díasHola comunidad! He pensado en hacer llaveros de resina para los invitados de la boda. Me encanta hacer manualidades y todavía me queda un año para ir haciéndolo. He empezado a hacer las pruebas y quería consultaros qué modelo os gustaría más. El de...
He votado una encuesta
Hace 1440 díasHola a todos! En todos los artículos se dice de ajustar a nuestro presupuesto etc. Estoy de acuerdo en que tenemos que saber no excedernos de lo esperado. Y que tenemos un dinero para invertir Pero…Todos teneis todo el dinero? O confiais una gran...
He votado una encuesta
Hace 1440 díasBueno soy nueva y tengo muchas dudas 😁 Aquí va mi dilema no sé si casarme de blanco o de marfil
He votado una encuesta
Hace 1441 díasBuenos dias chicas que tal como vamos??? Hoy se me a ocurrido una idea.... Con que estilo musical vais a abrir vuestro baile?? En nuestro caso yo voy a hacer un pequeño baile sola y sera con música "pop de los 80" concretamente con la cancion No face...
Participé en la encuesta de Ángela
Hace 1442 días
He votado una encuesta
Hace 1442 díasHola chic@s, nos casamos el 7 de octubre en una boda de mañana, y nos estamos planteando poner velas (seguramnte de led) en la iglesia y el banquete pero no se si merece la pena. Vosotras que creeis?
He votado una encuesta
Hace 1443 díasBoda (convite) en casa
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 1444 días¡Hola bonitas! Sabemos que organizar el día B no es una tarea sencilla y, por ello, cualquier tipo de ayuda siempre es de agradecer 😜 Las damas de honor son la mano derecha de la novia y una de sus funciones es acompañarla durante los preparativos...
He votado una encuesta
Hace 1446 díasHola gente. Soy nueva por aquí y me estreno con esta duda. Y es que estamos avisando por teléfono dando la noticia a los amigos y familiares. Porque es una boda muy íntima y podemos permitirnos llamar a cada uno. Y ahora que ? Cierto es que falta...
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Feliz semana! ¿Qué tal lleváis el calorcito de agosto? Tanto si estáis de vacaciones como si no... os traemos un nuevo test que os alegrará e inspirará durante un ratito 😎 ¡Empezamos con un tocado de flores muy original! ¿Lo odias, lo amas o pasas?...
Participé en el post de Angela
Hace 1446 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1447 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1448 díasBuenos días festivo! Querida comunidad hoy estaba viendo fotos antiguas y me han salido las de distintas bodas a las q ya he ido con mi marido; antes y después de casarnos, y me preguntaba, ¿a cuántas habéis ido vosotros ya como pareja?
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Parejitas! Imaginad que hoy es vuestra boda y delante de vuestra casa se presentan estas tres opciones para llevaros a la ceremonia 😎 Caravana, coche clásico o moto: ¿qué vehículo escogerías para llegar a dar...
Creé un post
Hace 1450 díasHola cómu. ! Bueno paso más que todo para desahogarme hoy le entregué la tarjeta a mi prima y la verdad. Que me sentí súper bien ya que ella es como mi hermana mayor y aunque ya sabía de la boda y ya había visto las invitaciones (por foto ) cuando se...