Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Julio del 2015
soy samantha, tengo 26 años, y vivo con mi pareja en inglaterra donde llevamos ya mas de 2 anos. vinimos aqui por trabajo. nos casaremos aqui en... Ver más
soy samantha, tengo 26 años, y vivo con mi pareja en inglaterra donde llevamos ya mas de 2 anos. vinimos aqui por trabajo. nos casaremos aqui en inglaterra para que puedo coger el apellido de el, que me hace mucho illusion, despues haremos una ceremonia en nuestro pueblo de Alhaurin El Grande con todos nuestros amigos y familiares.
- Súper Novia
- 3.974 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Amor
Hace 3893 días
Hola!!! He visto estos abanicos, que me han parecido baratillos, a 0,59e cada uno y estas bolsitas para guardarlos a 0,14e. Alguna ha encontrado abanicos mas baratos por internet ?? Gracias chicas!!!
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3893 días
Subí una foto en el post de Iván
Hace 3893 días
¡Hola! Aunque aún falta mucho aquí estamos dándole ya al coco pensando en posibles regalos para lxs invitadxs. En principio nos gustaría no discriminar por sexo, nos parece una tontería eso de un ser de manicura para ellas y una navaja suiza para...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3894 días
Hola hola hola chicas. cual de estas es mas tu estilo??? ESTILO A ESTILO B ESTILO C ESTILO D ESTILO E ESTILO F ESTILO G ESTILO H ESTILO I ESTILO J
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3897 días
El día de la boda será sin duda uno de los días más felices en la vida de los dos. Si quieres que todavía sea más emocionante e inolvidable, una genial opción es la de sorprender a la pareja con alguna idea original: una carta, una canción en...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3897 días
Hola chicas me gustaria enseñaros los detalles de las mujeres k me encantan y lo veo muy original os dejo unas pokitas las copas son pequeñas de champan
Subí una foto en el post de Aereolitaro91
Hace 3897 días
Chicas, dudo entre estos tres perfumes para el dia B, los tres me encanta, son muy distintos entre si, ayer los probé, pero queria saber si alguna los ha probado y cual me aconsejais 1.Elie Saab Couture: huele a limpio total, no es abrumadora 2. L'...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3897 días
Hola chicas me gustaria regalar algo a mi entorno familiar: hermana, hermano(padrino), madre, cuñadas, suegra(madrina) y suegro. Me dais ideas?? Graciassss
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3897 días
Hola a tod@s!! Me gustaría interactuar con chicas que se vayan a casar en marzo del 2017 para intercambiar experiencias, dudas por ser un mes frío,..., hace nada que hemos decidido casarnos en esa fecha y ya estoy de los nervios..., mil cosas a...