Málaga, Málaga · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3527 díasHola chicas!!Ya tengo mis conos para el confeti, me queda personalizar la etiqueta. A mi me encantan!!!son super finos. La duda que me surge ahora es el tema del confeti, quiero rellenarlos con confeti de mariposas pero el que encuentro mejor de...
Participé en el post de Izaskun
Hace 3527 días
Creé un post
Hace 3528 díasHola chicas!Ya tengo portalianzas!!como soy muy torpe en manualidades lo encargue a una chica encantadora que tiene una web que se llama "tu boda de ensueño" y hace muchas cositas personalizadas y es un primor. Por si os puede servir. Os gustan?
Participé en el post de Raquel
Hace 3538 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3538 días
Participé en el post de Bubbles
Hace 3541 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3541 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Edurne
Hace 3541 días
Participé en el post de Izaskun
Hace 3547 días
Creé un post
Hace 3548 díasHola!! Estoy buscando una persona que entretenga a mis nenes el día de mi boda. Se trata de una boda pequeñita y son solo 4 niños pero me gustaría que se lo pasarán bien y se divirtieron así que estaba buscando alguien que les organizará algún juego,...
Participé en el post de Sil:)
Hace 3548 días
Creé un post
Hace 3548 díasAyer recibí mis alpargatas. Son preciosas y tan contenta!!El problema es que después de volverme loca buscando y encontrar justo lo que buscaba la suela de una de ellas viene manchada!!!y no se como quitar esa mancha del esparto y no me atrevo a...