Amandi, Asturias · Desde Julio del 2015
:)
- Novia Experta
- 1.624 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2789 díasHolaa mi hijo tiene 1 mes y 6 dias y lleva desde el domingo a las 9 de la noche sin hacer caca....toma biberon desde hace dos semanas pero siempre habia hecho caca muy bien!me preocupa un poco la verdad, alguien le ha pasado lo mismo?si esta noche no...
Creé un post
Hace 2795 díasHola os comento.....mi niño tiene 1 mes y es muy tragon y muy ansioso, porque se toma el biberon en nada....hace clavadas las tres horas y se despierta llorando d tal manera q en lo q tardo en hacer el biberon (2 min porque lo dejo todo preparado) ya...
Participé en el post de Novia Novata
Hace 2804 díasCreé un post
Hace 2806 díasHola, os comento, tengo un bebe de 20 dias y desde hace unos dias noto q despues de comer, cuando le echo en la cuna se retuece hace gemidos y bastante fuertes y patalea un monton hasta el punto d quitarse las sábanas y el edredon, luego se queda...
Hace 2819 díasCreé un post
Hace 2821 díasHolaaa, mi bebe tiene 4 dias y le tengo q dar el pecho con pezonera porque tengo el pezon pequeño y sino no me lo coge...el problema es que Cuando se pone a amamantar me hace muchisimo daño....el se agarra bien y asi si que chupa pero el dolor q...
Hace 2832 díasParticipé en el post de Novia Novata
Hace 2836 díasCreé un post
Hace 2836 díasHolaaa me gustaria hacerle una sesion al bebe cuando nazca, salgo de cuentas el dia 1 de agosto, y queria saber si alguna lo ha hecho o conoce algun fotógrafo/a q este bien! Gracias!
Creé un post
Hace 2839 díasHolaa a todas!!!!salgo d cuentas el dia 1 d agosto y queria saber vuestra opinion sobre lo del cambio de luna....no me vendria mal q se adelantara unos dias....😂😂 encima como dicen q es el mayor eclipse del siglo....q experiencias teneis?la matrona...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2906 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Gabi
Hace 2906 díasParticipé en el post de Novia Novata
Hace 2951 díasCreé un post
Hace 2952 díasHolaaa estoy en la busqueda de trona y me gustan dos q son del mismo estilo, la mila de jane y la peg perego, mis dudas...la peg perego es polipiel, dara mucho calor?se lava bien? Y la de jane tengo la duda de cuando sea mas mayor y lo pongamos en la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2995 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.